El disco El camino más largo tiene 3124 visitas, 4 votos (
) y 2 comentario/s
El camino más largoNo te va gustar, la banda uruguaya que es casi Argentina dadas sus influencias y su estilo musical, lanza el sucesor de "Todo es tan inflamable".
El quinto trabajo se titula "El camino mas largo", un disco con 13 nuevas canciones. La producción corrió por cuenta de Matías Chávez Emiliano Brancciari, siendo grabado en Montevideo, entre mayo y agosto de 2008, y mezclado en El Abasto de Buenos Aires.
Entre otras participaciones especiales en El camino más largo, se destacan las de Cucho Parisi cantando en “Esta plaga”; Nicolás Ibarburu con su guitarra en el “Mirarte a los ojos” y Alejandro Sokol en la voz de “El camino”.
El CD contiene una tarjeta con una clave única y personal, que permite al comprador ingresar a la página web de la banda y bajarse contenidos exclusivos e inéditos.
LetrasLetras de las canciones incluidas en el cd
El camino más largo de No te va gustar.
DiscografíaSi quieres conocer otros discos editados por No te va gustar te invitamos a visitar la
discografía de No te va gustarNo te va gustarSi te gusta
El camino más largo te invitamos a conocer la
biografía de No te va gustar. También puedes encontrar otras
letras de canciones de No te va gustarLo nuevo¿Querés conocer los últimos lanzamientos? Te mostramos las
novedades y
adelantos en músicaLinksTe invitamos a visitar enlaces relacionados a No te va gustar y música en general. Recuerda que cuentas con una versión imprimible del comentario y letras de El camino más largo.
Biografía de No te va gustar
Letras de canciones por No te va gustar
Discografía de No te va gustar
Ultimos discos editados
Descargar la ficha de El camino más largo en formato PDF
Versión para imprimir de El camino más largo
Suscribite!Registrate en iTematika y recibí nuestros boletines gratuitos con las últimas novedades en el mundo de la música.