Inicio >> Música >> Discos

Do you know?

Información y letras del disco Do you know? de Jessica Simpson

Do you know? de Jessica Simpson

El disco Do you know? forma parte de la discografía de Jessica Simpson. Aquí te lo comentamos.
2167 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Jessica Simpson edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Do you know? se edita en el año 2008.

Mientras su hermana menor es toda una celebridad y mantiene un alto porcentaje de la atención de la prensa, Jessica no quiere perder terreno en ese aspecto, aunque ahora no busca llamar la atención por medio de polémicas declaraciones o reality shows patéticos, en este caso lo hará de la mejor manera... editando un nuevo disco.

"Do you know?" es el nombre de este nuevo trabajo de Simpson, un disco que cambia radicalmente de estilo e incorpora influencias country. Vaya uno a saber si realmente este estilo musical es para ella; Jessica declaro que desde pequeña escuchaba música country ya que vivía en Texas, aunque bien puede tratarse de una estrategia de marketing buscando nuevos rumbos, porque al parecer su ultimo trabajo pop no dio buenos resultados.

Mas allá del trasfondo de todo esto, el disco contiene 12 nuevas canciones y el single adelanto se llama "Come on over", una buena cancion donde puede notarse que lo de country va muy en serio.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Do you know? de Jessica Simpson.

El disco Do you know? es de Jessica Simpson. Si querés conocer más de Jessica Simpson podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Jessica Simpson, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Do you know? o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Do you know?
No hay comentarios.