Doll Domination

Información y letras del disco Doll Domination de The Pussycat Dolls

Doll Domination de The Pussycat Dolls

El disco Doll Domination forma parte de la discografía de The Pussycat Dolls. Aquí te lo comentamos.

El disco Doll Domination tiene 2293 visitas, 1 votos () y 1 comentario/s

Doll DominationHace tres años irrumpieron en la TV con sus videos mostrando sus infartantes cuerpos, y en las radios colocando canciones pegadizas, aunque el proyecto ya lleva mas de 10 años.
Este grupo de chicas, siempre cambiante en cuanto a sus integrantes, lanzo en 2005 su disco debut "PCD" y se cansaron de vender discos. Ahora llega el turno del segundo lanzamiento titulado "Doll Domination", cuyo adelanto es la canción "When I grow up".
El trabajo cuenta con las colaboraciones de Timbaland, Cee Lo y R. Kelly, quienes compusieron algunos temas bailables, y por supuesto, sensuales, ya que deben llamar la atención en mayor medida de manera visual para que lo vocal no sea tan predominante.
Es común que estos productos creados simplemente para vender siembren dudas en cuanto a su talento, y quizás por eso la edición normal viene acompañada con un disco extra con canciones interpretadas de manera solista por cada una de las integrantes.
Las chicas insisten en que este disco se parece a uno de Coldplay...

DiscografíaSi quieres conocer otros discos editados por The Pussycat Dolls te invitamos a visitar la discografía de The Pussycat Dolls

The Pussycat DollsSi te gusta Doll Domination te invitamos a conocer la biografía de The Pussycat Dolls. También puedes encontrar otras letras de canciones de The Pussycat Dolls

Lo nuevo¿Querés conocer los últimos lanzamientos? Te mostramos las novedades y adelantos en música

Participa!Dejanos tu opinión votando el disco Doll Domination o escribiendo un comentario.
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 puntos

LinksTe invitamos a visitar enlaces relacionados a The Pussycat Dolls y música en general. Recuerda que cuentas con una versión imprimible del comentario y letras de Doll Domination.

Suscribite!Registrate en iTematika y recibí nuestros boletines gratuitos con las últimas novedades en el mundo de la música.

Comentarios sobre "Doll Domination"
Comentario de Michelle sobre Doll Domination (04/10/2008 18:50)
Love It! Pussycat Dolls Rocks!
Escribí un comentario sobre el disco Doll Domination
Menú
Página principal de la sección música
Biografías y discografías de solistas y grupos
Las letras de tus canciones favoritas
Comentario y letras de discos. Novedades y anticipos.
Ultimos discos editados
Te adelantamos los discos aún no editados
Radios para escuchar online
Encontrá letras de canciones, discos y biografías de solistas y grupos con nuestro buscador.
iTematiKa te regala el libro "Guía para una Navidad Distinta"      Descargalo ahora!
Novedades en Música
Doll Domination
Sobre itematika.com
Condiciones de Uso y Privacidad
Términos legales
Quienes somos

Contacto
Contáctanos aquí