Inicio >> Música >> Discos

Por partida triple

Información y letras del disco Por partida triple de Leon Gieco

Por partida triple de Leon Gieco

El disco Por partida triple forma parte de la discografía de Leon Gieco. Aquí te lo comentamos.
5042 visitas, 6 votos ()

Este es uno de los discos que Leon Gieco edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Por partida triple se edita en el año 2008.

León Gieco se convirtió a lo largo de los años en un punto de referencia de la música popular Argentina. Es un icono que supo sobrepasar crisis, gobiernos, y transformaciones culturales en nuestro país y toda Latinoamérica dando siempre el ejemplo de la integridad como artista, pero sobre todo, como ser humano.

"Por partida triple" muestra la esencia mas pura de León. La del autor comprometido, la del músico que comparte y sobre todo la del ser humano cálido y sincero que desde sus ideales supo construir una carrera admirada por todos.

A través de 3 CDs, agrupados bajo los títulos "Rock", "Folclore" y "Rutas", desfilan colaboraciones, versiones y participaciones, en vivo y en estudio, con un amplísimo arco de músicos de diversos estilos, generaciones y países. Muchos de estos temas aparecieron originalmente en discos de otros artistas o en proyectos especiales. Algunos es el caso de artistas internacionales como Carlos Núñez, Editus o Raúl Ellwanger no fueron editados en Argentina; otros son versiones inéditas (extraídas del archivo personal del artista) que aparecen por primera vez en este álbum triple, rodeando una compilación extraordinaria en todo sentido.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Por partida triple de Leon Gieco.

Por el momento no contamos con las letras de este disco.

El disco Por partida triple es de Leon Gieco. Si querés conocer más de Leon Gieco podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Leon Gieco, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Por partida triple o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Por partida triple
No hay comentarios.