Inicio >> Música >> Discos

Death Magnetic

Información y letras del disco Death Magnetic de Metallica

Death Magnetic de Metallica

El disco Death Magnetic forma parte de la discografía de Metallica. Aquí te lo comentamos.
14012 visitas, 12 votos () y 6 comentario/s

Este es uno de los discos que Metallica edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Death Magnetic se edita en el año 2008.

Luego de su disco fallido "Sr. Anger" de 2003, muchos fans de Metallica sienten que la banda les debe algo... y es con Death Magnetic que se reconcilian con sus seguidores, y especialmente con su propia música.

Su noveno disco recupera la esencia original del grupo, con temas largos (muchos entre 7 y 8 minutos), elaborados con riffs similares a los de "...And Justice for All", muchos solos de guitarra de parte de Kirk Hammett y cambios de ritmo continuos que hacen de este disco una obra potente, que no defraudará a los amantes del género.

Rick Rubin es el productor a cargo de todo esto, que sin dudas se lleva gran parte de los elogios, y todo lo contrario para el encargado de realizar la mezcla del álbum, ya que parece que la masterización quedó a niveles tan altos de volumen que distorsiona. Tal es así que muchos fans ya están preparando un petitorio para que el disco se vuelva a masterizar. Mas allá de este inconveniente, "Death Magnetic" marca el regreso de Metallica a las grandes ligas del mundo metal.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Death Magnetic de Metallica.

El disco Death Magnetic es de Metallica. Si querés conocer más de Metallica podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Metallica, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Death Magnetic o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Death Magnetic

Ver los 6 comentarios
Comentario de CHECHA (07/11/2008 20:04)
Es dificil suponer que Metallica se puede reinventar despues del disco negro, este disco es muy bueno, pero creo que le falta esa escencia y esa mistica del disco negro, pero a pesar de todo, no dejo de..."Ver comentario completo
Comentario de Dario (29/09/2008 05:48)
Bueno la verdad que despues de leer la critica del disco pense que yo tambien podia decir lo que yo pienso. Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribieron a pesar de que algunos dicen giladas metallica..."Ver comentario completo
Comentario de JESUS (27/09/2008 13:22)
La escencia de metallica es unica ..., aunque la cohesion perfecta fue cn hetfield ,kirk ,ukrich y cliff ..,MASTER OF PUPETS!!!
Comentario de Gaston Garcia (23/09/2008 06:35)
He de dejar claro que soy gran fan de Metallica. Empecé a oirlos en el 89 con "...and justice for all" con el cual me engancharon. Tengo todos sus discos. Los adoro y aunque la etapa Load - Re... flojea..."Ver comentario completo
Comentario de Tibisay (20/09/2008 18:36)
Sencillamente excelente!!!!!!!! Metallica es indiscutiblemente y bueno al menos para mi la mejor banda de rock... Es algo buenisimo!!!!