Inicio >> Música >> Discos

A las cinco en el Astoria

Información y letras del disco A las cinco en el Astoria de La Oreja de Van Gogh

A las cinco en el Astoria de La Oreja de Van Gogh

El disco A las cinco en el Astoria forma parte de la discografía de La Oreja de Van Gogh. Aquí te lo comentamos.
11520 visitas, 7 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que La Oreja de Van Gogh edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado A las cinco en el Astoria se edita en el año 2008.

El abandono de Amaia Montero de la banda implica uno de los desafíos mas grandes para La Oreja de Van Gogh... hacer que la imagen e inconfundible voz de la vocalista no se extrañe en los próximos trabajos.

La banda continua con la formación original y para el reemplazo de Amaia alistaron a Leire Martínez, ganadora de un concurso de talentos llamado "Factor X", y cuyo timbre de voz se asemeja bastante a Montero.

Ahora es el momento de presentar el primer producto en la nueva etapa de La Oreja, "A las cinco en el Astoria".

El disco incluye 12 nuevas canciones, un bonus track, y un par de temas extra que pueden comprarse exclusivamente en iTunes. Pero la novedad de esta etapa parece estar solo en el reemplazo de Amaia. La voz de Leire es notablemente similar, y el estilo del disco no se aleja tanto a lo que ya conocemos, aunque si puede notarse canciones mas poderosas, destacando el sonido de los instrumentos y un menor uso de sintetizadores.

Leire canta bien, su estilo no hace extrañar a Amaia, aunque los fanaticos nostálgicos dirán que ya no sera lo mismo. Esta claro que Montero era mas que una simple vocalista, era su voz, mezcla dulce y sensual, que dejaba una huella inigualable en las canciones.

Seguramente la decisión de no cambiar es acertada, es que ahora mas que nunca La Oreja de Van Gogh necesita reforzar su identidad manteniendo el estilo que atrapó a millones de fans de España y América.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd A las cinco en el Astoria de La Oreja de Van Gogh.

El disco A las cinco en el Astoria es de La Oreja de Van Gogh. Si querés conocer más de La Oreja de Van Gogh podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por La Oreja de Van Gogh, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco A las cinco en el Astoria o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre A las cinco en el Astoria
Comentario de Arantxa (19/09/2008 14:55)
A mi me encanta, tanto amaia como leire tienen una voz muy bonita. Se parecen mucho y creo que van a tener un gran exito. Zorionak Leire por tu voz y tambien al grupo que con su 5 disco que arrasan vallan..."Ver comentario completo
Comentario de Irving (IvI) (24/07/2008 23:32)
Ya escuché el primer sencillo y vi el listado de canciones... prefiero a Amaia, pero creo que si podrán seguir adelante. Seguiré escuchándolos, pero no será como antes... AMAIA!!! =(