Inicio >> Música >> Discos

De piel a piel

Información y letras del disco De piel a piel de Chayanne

De piel a piel de Chayanne

El disco De piel a piel forma parte de la discografía de Chayanne. Aquí te lo comentamos.
3796 visitas, 3 votos ()

Este es uno de los discos que Chayanne edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado De piel a piel se edita en el año 2008.

Ya lanzo sus grandes éxitos en el 2002, ya lanzo "Desde Siempre", otro compilado con un inédito en el 2005, y como cada 3 años Chayanne otra vez quiere compilar sus canciones exitosas.

La excusa es festejar sus 30 años de trayectoria, y el gancho en esta oportunidad es el DVD que acompaña a los clásicos del boricua. El material cuenta con extras como galerías de fotos, biografía, entrevista y doce de sus videos.

"De piel a piel" trae 16 canciones en su CD, y abarca lo más significativo de su carrera que comenzó en 1978 con la banda juvenil "Los Chicos", cuando apenas había cumplido 10 años.

30 años de carrera no los tiene cualquiera, y esta es una oportunidad para que disfruten de sus canciones quienes no tengan nada de este exitoso artista.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd De piel a piel de Chayanne.

Por el momento no contamos con las letras de este disco.

El disco De piel a piel es de Chayanne. Si querés conocer más de Chayanne podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Chayanne, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco De piel a piel o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre De piel a piel
No hay comentarios.