Inicio >> Música >> Discos

A mi edad

Información y letras del disco A mi edad de Tiziano Ferro

A mi edad de Tiziano Ferro

El disco A mi edad forma parte de la discografía de Tiziano Ferro. Aquí te lo comentamos.
15248 visitas, 22 votos () y 19 comentario/s

Este es uno de los discos que Tiziano Ferro edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado A mi edad se edita en el año 2008.

Tiziano Ferro regresa con un nuevo disco llamado "A mi edad", con la particularidad de que se lanza en su país natal, Italia, y solo en México en su versión en español, justamente el país con el que tuvo un gran conflicto al declarar que las chicas tenían bigotes. Tiziano tiene muy en claro que necesita mejorar su imagen allí y para sumar aun mas guiños se unió a Dulce María y Anahí, integrantes de RBD, para grabar la canción "El regalo mas grande".

En el resto de los países habrá que esperar hasta febrero para encontrarlo en las tiendas, aunque Internet acortará los tiempos para quienes no se aguanten hasta comprarlo original.

"A mi edad" (Alla Mia Età) cuenta con 12 nuevas canciones y un bonus track (versión de "El regalo mas grande" interpretado solo por Tiziano), fueron producidas y registradas en Milán y Londres.

Tiziano persigue su estilo de baladas pegadizas que enamora a cualquier adolescente apasionado, y una que otra canción un poco mas movida. Su español sigue siendo un tanto complicado de entender en algunas partes, sobre todo por su particular forma de cantar, donde combina estribillos atractivos con estrofas recitadas, cambiando de ritmos a tal punto que nunca se sabe como continúa la melodía. Aun así, con el transcurso de las escuchas se puede ir entendiendo un poco mejor su lírica e interpretación.

En este disco el italiano se anima a cantar una canción en inglés junto a Kelly Rowland. La versión en español de esta producción cuenta con 4 canciones en su idioma original.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd A mi edad de Tiziano Ferro.

El disco A mi edad es de Tiziano Ferro. Si querés conocer más de Tiziano Ferro podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Tiziano Ferro, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco A mi edad o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre A mi edad

Ver los 19 comentarios
Comentario de Miriam :) (03/11/2010 19:15)
Yo ya lo tengo y TIZIANO ERES EL MEJOR!!!!un saludo desde España.tqqqqqqq
Comentario de Marilyn (22/07/2010 17:44)
Me encanta el Cd, tienes unas canciones con una melodía y una letra inmejorables.- Me encanta Tiziano. ¿Cuando viene a Galicia?
Comentario de Xversa (24/09/2009 22:19)
Tiziano es el mejor ,soy su fan hace 5 años y me encantan todas sus canciones en cualquier idioma las letras son perfectas ,su voz ,la musica todo, tiziano il migliore per sempre
Comentario de Liz (28/05/2009 13:29)
Mmmm la verdad regresa con un material interesante, yo francamente lo amoooo¡¡¡ lo único patético es que habiendo artistas en toda la extensión de la palabra en nuestro país, haya elegido a Dulce..."Ver comentario completo
Comentario de Viole (01/02/2009 23:39)
Me encantan TODAS sus canciones, espero que el cd llegue pronto!!