Inicio >> Música >> Discos

All the lost souls - Deluxe Edition

Información y letras del disco All the lost souls - Deluxe Edition de James Blunt

All the lost souls - Deluxe Edition de James Blunt

El disco All the lost souls - Deluxe Edition forma parte de la discografía de James Blunt. Aquí te lo comentamos.
5626 visitas, 10 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que James Blunt edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado All the lost souls - Deluxe Edition se edita en el año 2008.

James Blunt se suma a la movida de los artistas de lanzar reediciones y grandes éxitos para tener algo que vender en navidad. El británico reedita su último trabajo bajo el nombre de All the lost souls - Deluxe Edition.

En este álbum se incluye un dueto junto a Laura Pausini, tiene como extras el single presentación "Love love love" producido por Eg White y Tom Rothrock; y tres temas en directo "Cuz I Love You", "Young Folks" y "Breakfast In America".

All the lost souls - Deluxe Edition, se publica en formato de CD + DVD, el DVD incluye vídeos de ocho temas en directo, grabados en sus actuaciones en Abbey Road, Ibiza, Australia y París, así como cinco videoclips de sus singles, un documental sobre su trayectoria, una entrevista y cuatro making off de algunos videoclips.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd All the lost souls - Deluxe Edition de James Blunt.

El disco All the lost souls - Deluxe Edition es de James Blunt. Si querés conocer más de James Blunt podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por James Blunt, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco All the lost souls - Deluxe Edition o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre All the lost souls - Deluxe Edition
Comentario de Cynthia (07/04/2009 18:53)
El disco me parecio excelente una de las canciones ya la habia escuchado en el concierto que dio en el estadio de boca que fue "Cuz i love you " me parecio buenisima