Inicio >> Música >> Discos

Oxigeno

Información y letras del disco Oxigeno de Los Gardelitos

Oxigeno de Los Gardelitos

El disco Oxigeno forma parte de la discografía de Los Gardelitos. Aquí te lo comentamos.
9382 visitas, 3 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Los Gardelitos edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Oxigeno se edita en el año 2008.

Con una docena de temas inéditos firmados por el recordado "Korneta" Suárez, el trío rockero Los Gardelitos mantiene vivo el legado de su fundador en "Oxígeno", su nueva placa.

"Cuidate del mundo", "Los penitentes", "Una roca en el humo", "Crimen en el autocine" y "Volar" son algunos de los títulos de esta producción discográfica, que se suman al primer corte de difusión del material, el potente tema "Mezclas raras".

El disco es el primero en formato de trío tras la trágica muerte en 2004 de Korneta, su líder. Él no sólo era el cantante y la cara de la agrupación sino que también era el patriarca y sostén de la familia detrás de la banda, ya que era el padre de Eli, primera guitarra, y de Bruno, el baterista. "Oxígeno" es el inicio de una nueva etapa del conjunto, con Eli como líder, en voz y guitarra; Martín Ale en bajo; y Horacio Ale en batería. El trío también se hizo cargo de la producción de las canciones, en sesiones realizadas en 2008 en los Estudios del Abasto al Pasto.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Oxigeno de Los Gardelitos.

El disco Oxigeno es de Los Gardelitos. Si querés conocer más de Los Gardelitos podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Los Gardelitos, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Oxigeno o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Oxigeno
Comentario de Leidy lorena pava ochoa (03/08/2012 20:12)
Uff genial definitivamente no hay palabras la buena para ustedes ........