Inicio >> Música >> Discos

Love?

Información y letras del disco Love? de Jennifer Lopez

Love? de Jennifer Lopez

El disco Love? forma parte de la discografía de Jennifer Lopez. Aquí te lo comentamos.
7000 visitas, 4 votos ()

Este es uno de los discos que Jennifer Lopez edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Love? se edita en el año 2011.

Antes de lanzar "Love?", Jennifer López vivió toda una novela, en la cuál se incluyó el lanzamiento de varios singles sin mayor éxito, lo que provocó que su disquera de siempre, Sony Music, rompiera su contrato.

Aún así, J.Lo no se rindió y en su siguiente sencillo, "On the floor", mezcló sonidos de la famosa "Lambada" ("Llorando se fue"), aquella que se hizo famosa a fines de los 80. Este tema fue producido por RedOne y participó Pitbull, y corrió mejor suerte. Se transformó en el primer single oficial de "Love?", y Universal se encargó de cobijarla para que finalmente López este de regreso con su séptima producción.

La placa contiene 16 temas que continúan la esencia de sus discos, desde el pop al R&B, pasando por toques latinos como la salsa, el bolero, e incluso algo de flamenco.

Además de RedOne y Stargate, otros productores que participan en el disco son Tricky Stewart, The-Dream, Danja, D-Mile y Radio. Lady Gaga también participa en dos canciones; "Hypnotico" e "Invading My Mind".

Tracklist de Love?

1. On the Floor (Ft. Pitbull)

2. Good Hit

3. I’m Into You (Ft. Lil Wayne)

4. (What Is) Love?

5. Run the World

6. Papi

7. Until It Beats No More

8. One Love

9. Invading My Mind

10. Villain

11. Starting Over

12. Hypnotico (Bonus)

13. Everybody’s Girl

14. Charge Me Up

15. Take Care

16. On The Floor (Ven a Bailar) (Ft. Pitbull)

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Love? de Jennifer Lopez.

El disco Love? es de Jennifer Lopez. Si querés conocer más de Jennifer Lopez podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Jennifer Lopez, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Love? o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Love?
No hay comentarios.