Inicio >> Música >> Discos

A las buenas y a las malas

Información y letras del disco A las buenas y a las malas de Rosana

A las buenas y a las malas de Rosana

El disco A las buenas y a las malas forma parte de la discografía de Rosana. Aquí te lo comentamos.
22446 visitas, 6 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Rosana edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado A las buenas y a las malas se edita en el año 2009.

"A las buenas y a las malas" se titula el nuevo disco de la cantautora canaria. Es el quinto álbum de estudio de Rosana y como no podría esperarse otra cosa, contiene bellas melodías y letras que despertarán emociones y sentimientos con el transcurso de los minutos.

La placa presenta 13 nuevas canciones, todas compuestas por Rosana, y el primer sencillo se llama "Llegaremos a tiempo", una cancion reflexiva, positiva y acústica. El disco entero apunta a ese optimismo, aunque si bien el adelanto es una canción muy sencilla, el álbum tiene aires mas rockeros, con guitarras relevantes y letras mas comprometidas socialmente, pero siempre cargadas de positivismo y esperanza.

Se grabó en los estudios Sonoland de Madrid de una manera casi en vivo, para que tenga cierta naturalidad y no sea perfecto. Rosana no solo participó en la producción, sino que también se hizo cargo de varios de los instrumentos que suenan en las 13 canciones.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd A las buenas y a las malas de Rosana.

El disco A las buenas y a las malas es de Rosana. Si querés conocer más de Rosana podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Rosana, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco A las buenas y a las malas o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre A las buenas y a las malas
Comentario de Miriam (24/01/2010 19:38)
Creo que es una de las producciones más maduradas e intensas porque ha sido capaz de trascenderse y proyectar el amor desde el compromiso con el otro, desde la complicidad, desde la idea de universalidad,..."Ver comentario completo