Inicio >> Música >> Discos

Calle ilusión

Información y letras del disco Calle ilusión de Alex Ubago

Calle ilusión de Alex Ubago

El disco Calle ilusión forma parte de la discografía de Alex Ubago. Aquí te lo comentamos.
14501 visitas, 8 votos () y 8 comentario/s

Este es uno de los discos que Alex Ubago edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Calle ilusión se edita en el año 2009.

"Calle ilusión" es el título del cuarto álbum del español Alex Ubago. La placa fue grabada a fines de 2008 en Argentina bajo la producción de Cachorro López.

En ese momento, Alex había participado en un dueto junto a Craig David en la canción Walking Away, la cual finalmente se incluye en esta producción.

"Calle ilusión" contiene 12 canciones (y un bonus track exclusivo para iTunes) con las cuales Ubago intenta darle un aire de frescura a sus composiciones. En la placa hay baladas románticas como "Me arrepiento" o "20 horas de nada"; medios tiempos y "tempos" más rápidos, como "Amarrado a ti", "Ciudad desierta" o "Amsterdam"; y también canciones en las que muestra su lado más solidario y comprometido, como "No estás sola", que habla de los malos tratos.

También hay espacio para un poco de reggae, como en el tema que titula al disco, y en la versión de "Mil horas", que Andrés Calamaro compuso en su paso por Los Abuelos de la Nada, banda que integraba también Cachorro López.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Calle ilusión de Alex Ubago.

El disco Calle ilusión es de Alex Ubago. Si querés conocer más de Alex Ubago podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Alex Ubago, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Calle ilusión o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Calle ilusión

Ver los 8 comentarios
Comentario de OLY (15/06/2009 12:27)
Hola esta padre este disco como todos los demas siguele hechando las ganas que nosostros te lo agradeceremos esperando que algun dia vengas a tabasco por que tienes algunas fan tuyas besitos y abrazos adios"Ver comentario completo
Comentario de Cintia (11/04/2009 15:05)
Hola: estoy muy contenta por este nuevo disco que a sacado Alex ya que me parese que esta espectacular y que va a ser un exito asegurado espero que pronto venga a Cordoba para poder ir a verlo un beso
Comentario de Diana Roldan (09/04/2009 21:53)
Excelente este album, desde su primer disco jamas me ha desilusionado, y sigue impactandome cada dia, como LO QUIERO!!!! Es mi artista numero 1!!!!
Comentario de Alex ubago (08/04/2009 17:08)
Buen album como siempre alex ubago y su buena musica
Comentario de Alex santos (25/03/2009 16:53)
Bueno alex que te puedo decir eres uno de mis cantantes favoritos y pues me gusta como interpretas pues tu canciones han hecho que mi mente se abra para escrivir poemas no soy cantante pero como quisiera..."Ver comentario completo