Inicio >> Música >> Discos

Gran City Pop

Información y letras del disco Gran City Pop de Paulina Rubio

Gran City Pop de Paulina Rubio

El disco Gran City Pop forma parte de la discografía de Paulina Rubio. Aquí te lo comentamos.
10088 visitas, 2 votos ()

Este es uno de los discos que Paulina Rubio edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Gran City Pop se edita en el año 2009.

Paulina Rubio no aparece en las tiendas de música desde hace mas de 2 años, pero mientras tanto su vida fue bastante agitada. Se casó y continúo trabajando como empresaria lanzando diversos productos como perfumes.

A mediados de 2009 finalmente vuelve con un nuevo disco llamado "Gran City Pop", donde la rubia captura la electricidad de su ciudad natal, Ciudad de México; el glamour de su lugar de residencia, Miami; y el espíritu creativo de su casa en Madrid. Es el noveno trabajo de estudio de Paulina, cuenta con 12 canciones y las colaboraciones de artistas invitados tales como el argentino Coti, Cachorro López, el colombiano Estéfano, el peruano Gian Marco y Mario Domm del grupo Camila. Justamente éste último escribió el primer sencillo del álbum, "causa y efecto".

El lanzamiento incluye dos bonus track exclusivos para iTunes.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Gran City Pop de Paulina Rubio.

El disco Gran City Pop es de Paulina Rubio. Si querés conocer más de Paulina Rubio podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Paulina Rubio, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Gran City Pop o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Gran City Pop
No hay comentarios.