Inicio >> Música >> Discos

The High End of Low

Información y letras del disco The High End of Low de Marilyn Manson

The High End of Low de Marilyn Manson

El disco The High End of Low forma parte de la discografía de Marilyn Manson. Aquí te lo comentamos.
8283 visitas, 9 votos () y 5 comentario/s

Este es uno de los discos que Marilyn Manson edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado The High End of Low se edita en el año 2009.

Séptimo trabajo de estudio del escandaloso Marilyn Manson. La placa se titula "The High End of Low" y contiene un sonido potente, industrial y agresivo: "Rudo y violento", tal como lo definió él mismo.

El disco presenta 15 nuevas canciones y marca el regreso de su antiguo bajista Twiggy Ramirez, uno de los principales colaboradores en al creación del estilo oscuro, obsceno y violento que hizo famoso a Manson.

Según declaro el caótico artista, las canciones son un tanto biográficas y están en el orden en que fueron creadas y cantadas... y por cierto, las escribió en las paredes de su propia habitación.

"The High End of Low" fue grabado en 2008 en Los Ángeles y coproducido por Sean Beaver, el ingeniero que mezcló algunos de sus discos anteriores como Antichrist Superstar, de 1996, Mechanical Animals, de 1998, y Eat Me, Drink Me, de 2007.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd The High End of Low de Marilyn Manson.

El disco The High End of Low es de Marilyn Manson. Si querés conocer más de Marilyn Manson podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Marilyn Manson, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco The High End of Low o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre The High End of Low
Comentario de Max (01/12/2010 13:33)
Me gusto mucho y era lo que esperaba. grasias Manson por sorprendernos siempre..aunque el ultimo,el bonus track de la placa Eat me drink me...esta excepcional electro dark al 100%..-.- saludos fanáticos..."Ver comentario completo
Comentario de Ignacio (07/09/2009 14:20)
Me parecio genial muy superior a Eat me drink me,volvio a las letras como las de Holy Wood no es tan violento como prometio pero es genial igual.Into the fire es zarpada esa cancion y running to the edge..."Ver comentario completo
Comentario de Daniel (26/07/2009 05:16)
Esta genial¡¡¡¡¡
Comentario de Ronald (25/02/2009 16:40)
Pucha, yo queria bajarlo bueno solo un tema aunque sea, pero bueno ahi que esperar chao viva marilyn manson !!!!!!!
Comentario de Faby (17/02/2009 21:03)
Todavía no salió, pero lo estoy esperando.lo quiero yaaaa!!!!!!!