Inicio >> Música >> Discos

Songs of innocence

Información y letras del disco Songs of innocence de U2

Songs of innocence de U2

El disco Songs of innocence forma parte de la discografía de U2. Aquí te lo comentamos.
7157 visitas, 3 votos ()

Este es uno de los discos que U2 edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Songs of innocence se edita en el año 2014.

Pocos días habían pasado desde el lanzamiento de su ultimo trabajo "No line on the horizon", y U2 anunciaba como sería su sucesor. "Songs of Ascent" fue el título anunciado, y si bien en principio se rumoreó con que este nuevo CD saldría a fines de 2009, y luego en mayo de 2011, y luego en otoño boreal... al final, todo indicaba que podría salir en los primeros meses de 2014, pero no sucedió.

Tanta información postergada una y otra vez hizo que la placa sea una total incógnita, hasta que finalmente salió a la luz sin avisar. Fue el 9 de septiembre en el evento organizado por Apple para presentar su iPhone 6, cuando Bono y los suyos pusieron fin a la espera publicando el álbum en iTunes para descargar gratis, hasta el 13 de octubre, día en que se puso a la venta de forma física.

El álbum se titula "Songs of Innocence". Contiene 11 canciones producidas por Danger Mouse, Paul Epworth y Ryan Tedder, entre otros, y fue grabado en Dublín, Los Angeles y Nueva York.

"El disco tiene raíces de las primeras y más solidas influencias de la banda, incluyendo los Ramones, Bob Dylan y The Clash. Rinde homenaje a los años de formación de U2 en Dublin y su transformador peregrinaje hacia California”, anuncia un texto que acompaña al CD en iTunes.

De los adelantos iniciales no quedó indicio, por lo que la canción "Ordinary love", soundtrack de la película "Mandela: Long Walk to Freedom", y el single "Invisible", no forman parte de esta producción, la cual también se edita en una versión deluxe que añade un segundo CD con versiones acústicas, además de 4 bonus track.

Tracklist de Songs of Innocence:

1. The Miracle (of Joey Ramone)

2. Every Breaking Wave

3. California (There Is No End To Love)

4. Song For Someone

5. Iris (Hold Me Close)

6. Volcano

7. Raised By Wolves

8. Cedarwood Road

9. Sleep Like A Baby Tonight

10. This Is Where You Can Reach Me Now

11. The Troubles

- Deluxe edition:

12. Lucifer’s Hands

13. The Crystal Ballroom

14. The Troubles (Alternative version)

15. Sleep Like A Baby Tonight (Alternative Perspective Mix by Tchad Blake)

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Songs of innocence de U2.

El disco Songs of innocence es de U2. Si querés conocer más de U2 podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por U2, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Songs of innocence o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Songs of innocence
No hay comentarios.