Inicio >> Música >> Discos

Andrés - Obras incompletas

Información y letras del disco Andrés - Obras incompletas de Andrés Calamaro

Andrés - Obras incompletas de Andrés Calamaro

El disco Andrés - Obras incompletas forma parte de la discografía de Andrés Calamaro. Aquí te lo comentamos.
4856 visitas, 3 votos ()

Este es uno de los discos que Andrés Calamaro edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Andrés - Obras incompletas se edita en el año 2009.

La extensa trayectoria de Andrés Calamaro y su continua creatividad permite que se dé el lujo de editar lanzamientos como "Andrés - Obras incompletas", un box-set que incluye 6 CDs y 2 DVDs, más un libro de 184 páginas.

El contenido de estos discos es variado. Tres de los CDs contienen canciones ya editadas entre 1995 y 2007. Los otros tres incluyen material inédito, dividido en un CD de versiones (Beatles, Pink Floyd, Sabina), otro con música más instrumental y experimental (etapa post-Salmón) y un tercer CD con canciones recopiladas de discos tributo, benéficos, maquetas, inéditos clásicos, sesiones perdidas, etc.

El doble DVD (Antihéroes / Imágenes paganas) contiene muchos de sus videoclips, actuaciones grabadas para TV, conciertos en Buenos Aires y Madrid, making of, imágenes de backstages, y un largo etc.

En definitiva, 54 canciones "casi" inéditas y casi 4 horas de imágenes de giras, backstages y videoclips. Sin dudas, una completísima edición para fanáticos y no tanto, una oportunidad para llenar de Calamaro nuestra discoteca y videoteca.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Andrés - Obras incompletas de Andrés Calamaro.

El disco Andrés - Obras incompletas es de Andrés Calamaro. Si querés conocer más de Andrés Calamaro podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Andrés Calamaro, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Andrés - Obras incompletas o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Andrés - Obras incompletas
No hay comentarios.