Inicio >> Música >> Discos

Una temporada en el amor

Información y letras del disco Una temporada en el amor de Estelares

Una temporada en el amor de Estelares

El disco Una temporada en el amor forma parte de la discografía de Estelares. Aquí te lo comentamos.
14329 visitas, 6 votos () y 3 comentario/s

Este es uno de los discos que Estelares edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Una temporada en el amor se edita en el año 2009.

Después del exitoso "Sistema nervioso central", disco que los lanzo a la popularidad, Estelares lanza "Una temporada en el amor" su quinto álbum

El disco cuenta con la producción artística de Juanchi Baleirón y contiene 14 canciones, cada una de ellas con el indeleble sello de melancolía y luminosidad que distingue a la banda platense.

"Cristal" es el tema adelanto de este disco, canción a las que se le suman, entre otras, "Las trémulas canciones", donde interviene el guitarrista Ariel Rot; "Máscaras", un homenaje a los Beach Boys y con los Súper Ratones interpretando los coros; la melancólica "Superacción", que arroja polaroids de lugares comunes de los 80'; y "Mil abejas", que el cantante le dedica a su hija.

El cantante y líder Manuel Moretti, consideró que "Una temporada en el amor" es "el disco menos pop de Estelares, pero a la vez el de mayor contenido, el más emotivo, porque seguimos aprendiendo a hacer canciones".

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Una temporada en el amor de Estelares.

El disco Una temporada en el amor es de Estelares. Si querés conocer más de Estelares podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Estelares, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Una temporada en el amor o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Una temporada en el amor
Comentario de Gabriel (04/08/2011 19:56)
Muy buenas letras. 2 veses mejor que sistema nervioso central. me encanta . son espectaculares. y el tema que mas se le parece a "ella dijo" es "las tremulas canciones". son geniales
Comentario de Valeria (22/07/2010 02:15)
Muy buenos temas tiene este nuevo disco! sigan asi chicos, los felicito!
Comentario de Sepo (23/08/2009 19:21)
Cada vez suenan mejor...el mejor disco nacional del 2009 lejos, este me hace recordar mucho a "Amantes Suicidas"; primer disca que escuche de Estelares. Exitos!!