Inicio >> Música >> Discos

Alas y raíces

Información y letras del disco Alas y raíces de Eros Ramazzotti

Alas y raíces de Eros Ramazzotti

El disco Alas y raíces forma parte de la discografía de Eros Ramazzotti. Aquí te lo comentamos.
3396 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Eros Ramazzotti edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Alas y raíces se edita en el año 2009.

Después del repaso de los éxitos de su larga trayectoria en un disco doble titulado E2, Eros Ramazzotti lanza un nuevo disco de canciones inéditas. Se trata del undécimo álbum de estudio del italiano, que lleva 25 años de carrera y 50 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

"Alas y raíces" ("Ali E Radici") se titula su nuevo trabajo. Contiene 11 canciones bajo la producción de Ramazzotti y Claudio Guidetti, seis de ellos co-producidos por Michele Canova.

El álbum recorre canciones no solo de amor, sino que también aborda cuestiones sociales que preocupan al cantante, como la soledad de los adolescentes inmersos en la virtualidad tecnológica (reflejada en el primer sencillo "Dímelo a mí") y el maltrato hacia los niños ("No podemos cerrar los ojos")

"Alas y raíces" comienza con una irresistible canción titulada “Apuntes y notas”, y a partir de aquí la inconfundible voz de Eros recorre todas las canciones como absoluta protagonista, ya que el disco no contiene duetos, toda una novedad en los tiempos que corren.

El trabajo contiene una edición especial con un libreto de 64 páginas.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Alas y raíces de Eros Ramazzotti.

El disco Alas y raíces es de Eros Ramazzotti. Si querés conocer más de Eros Ramazzotti podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Eros Ramazzotti, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Alas y raíces o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Alas y raíces
No hay comentarios.