Inicio >> Música >> Discos

Wait for me

Información y letras del disco Wait for me de Moby

Wait for me de Moby

El disco Wait for me forma parte de la discografía de Moby. Aquí te lo comentamos.
4007 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Moby edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Wait for me se edita en el año 2009.

Después del proyecto lanzado en el 2008 con canciones que apostaban a las pistas de baile y un sonido disco, Moby parece retornar a su estilo instrumental y melancólico en su nuevo trabajo.

La placa se llama "Wait for me", contiene 16 canciones, sale a la venta a fines de junio y tiene como primer sencillo la canción "Shot in the back of the head", un tema instrumental que adelanta el sonido reflexivo, oscuro y personal que promueve este nuevo álbum.

"Wait for me" esta inspirado en parte por un speech sobre la creatividad de David Lynch (su director de cine favorito y a quien le encargó el video del primer single). La placa esta hecha a "gusto y piacere" de Moby, sin importar si las canciones son comerciales o no. Fue grabado en su propio estudio y mezclado con un equipo analógico en estereo, similar a los que se utilizaban en los discos en los 60.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Wait for me de Moby.

El disco Wait for me es de Moby. Si querés conocer más de Moby podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Moby, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Wait for me o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Wait for me
No hay comentarios.