Inicio >> Música >> Discos

Raymond Vs. Raymond

Información y letras del disco Raymond Vs. Raymond de Usher

Raymond Vs. Raymond de Usher

El disco Raymond Vs. Raymond forma parte de la discografía de Usher. Aquí te lo comentamos.
6838 visitas, 2 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Usher edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Raymond Vs. Raymond se edita en el año 2010.

"Raymond Vs. Raymond" es el título del sexto disco de estudio del rapero.

Jeremine Dupri, The Neptunes y Sean Garrett son algunos de los colaboradores que pusieron su sello en este trabajo. "Papers" es el primer sencillo, y habla sobre el divorcio reciente del cantante con su ex-esposa Tamka Foster, mientras que el segundo adelanto es la canción "OMG" que interpreta junto a Will.i.am de Black Eyed Peas.

Este nuevo álbum abre otro capítulo en la madurez de Usher, balanceando las historias de la vida diaria con su exitosa carrera como músico, compositor y superestrella.

Producido por Jimmy Jam y Terry Lewis y grabado en estudios de Las Vegas y Atlanta, "Raymond v. Raymond" presenta temas atractivos como "There Goes My Baby", la creatividad cósmica de "Monstar", pasando por "She Don't Know", enmarcada con palmas percusivas y su familiar recurso de "una palabra". "Mars vs Venus" tiene un sonido místico creado con sintetizadores y "Hey Daddy (Daddy's Home)" producido por The Runners y Rico Love, encuentra a Usher más alegre como hombre de experiencia.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Raymond Vs. Raymond de Usher.

El disco Raymond Vs. Raymond es de Usher. Si querés conocer más de Usher podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Usher, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Raymond Vs. Raymond o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Raymond Vs. Raymond
Comentario de OU MAI GASH (02/06/2010 20:49)
Muy buena cancion.. El disco de Usher es Excelente ;D Gracias por la letra.