Inicio >> Música >> Discos

Backspacer

Información y letras del disco Backspacer de Pearl Jam

Backspacer de Pearl Jam

El disco Backspacer forma parte de la discografía de Pearl Jam. Aquí te lo comentamos.
5335 visitas, 2 votos ()

Este es uno de los discos que Pearl Jam edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Backspacer se edita en el año 2009.

La banda Pearl Jam esta de regreso con su noveno disco cuyo titulo es Backspacer. Este es el primer trabajo para Universal/Island Records tras culminar su contrato con Sony.

El título significa volver hacia atrás (es la tecla de retroceso en los teclados), "y revisitar los errores cometidos", según el cantante Eddie Vedder.

Pearl Jam eligió como productor a Brendan O'Brien, quien también trabajo con ellos para el álbum "Yield" de 1998.

“The fixer” es el primer corte de difusión del álbum, el cuál contiene 11 canciones en 37 minutos, grabadas en solo un mes.

La placa se lanza en CD y vinilo, y con la compra del mismo la banda obsequia la descarga del audio de dos shows completos a elección entre una selección de once presentaciones que el grupo hizo en los últimos cuatro años.

En el disco volvieron a participar el bajista Jeff Ament, los guitarristas Stone Gossard y Mike McCready y el baterista Matt Cameron.

"Backspacer" se muestra con un sonido alegre, limpio, y ha cosechado muy buenas críticas por parte de la prensa y sus seguidores.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Backspacer de Pearl Jam.

El disco Backspacer es de Pearl Jam. Si querés conocer más de Pearl Jam podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Pearl Jam, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Backspacer o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Backspacer
No hay comentarios.