Inicio >> Música >> Discos

Relojes de arena

Información y letras del disco Relojes de arena de David DeMaria

Relojes de arena de David DeMaria

El disco Relojes de arena forma parte de la discografía de David DeMaria. Aquí te lo comentamos.
3874 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que David DeMaria edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Relojes de arena se edita en el año 2009.

El español David DeMaria tiene listo un nuevo trabajo bajo el título de "Relojes de arena", definido así por ser "algo tan artesanal como un reloj de arena, que es lo que intento imponer entre tanta tecnología y sobreinformación", explica el artista.

David expone 13 nuevas canciones grabadas entre Madrid, Roma y Cádiz, cuyos arreglos fueron realizados por él mismo junto a su banda.

En "Relojes de arena" DeMaria desgrana sentimientos bañados en luz, los desengaños, las verdades del amor y la amistad a través de un pop pulverizado con el mejor aire del sur, aunque al escucharlo completo deja entrever cierto toque de optimismo.

En febrero de 2010 se lanza una reedición que incluye un dueto con Chenoa en la canción "Que yo no quiero problemas", y un DVD con un concierto que ofreció en el Palau de la Música.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Relojes de arena de David DeMaria.

El disco Relojes de arena es de David DeMaria. Si querés conocer más de David DeMaria podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por David DeMaria, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Relojes de arena o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Relojes de arena
No hay comentarios.