Inicio >> Música >> Discos

El arte de la elegancia de LFC

Información y letras del disco El arte de la elegancia de LFC de Los Fabulosos Cadillacs

El arte de la elegancia de LFC de Los Fabulosos Cadillacs

El disco El arte de la elegancia de LFC forma parte de la discografía de Los Fabulosos Cadillacs. Aquí te lo comentamos.
14034 visitas, 5 votos ()

Este es uno de los discos que Los Fabulosos Cadillacs edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado El arte de la elegancia de LFC se edita en el año 2009.

El regreso de los Fabulosos Cadillacs no se toma descanso. Mientras continúan con shows esporádicos cumplen con lo prometido: lanzan su segundo álbum tras la vuelta.

Si bien en un principio se había dicho que este trabajo se llamaría "El ritmo de la luz", finalmente el titulo es otro. "El arte de la elegancia de LFC" es el nombre, y se explica por dos citas: por un lado, la elegancia de la subcultura mod; por otro, el mítico programa de televisión conducido por Jean Cartier.

El disco incluye 8 temas históricos de Cadillacs en versiones totalmente renovadas; 1 cover del tema Move on up de Curtis Mayfield (“Vamos Ya!”) y 2 canciones nuevas (“Siete Jinetes” y “Lanzallamas”).

"Contrabando de amor" es el primer sencillo cuya versión original pertenece al disco “El Satánico Dr. Cadillac”, editado en 1989. Además, el arte de tapa es obra de la artista Marta Minujín.

El lanzamiento añade un DVD documental del registro de "El arte de la elegancia de LFC", con imágenes tomadas en el taller de Minujín, más una grabación en la localidad de Villa Mercedes, San Luis.

Tracklist:

1 Contrabando de amor

2 Siempre me hablaste de ella

3 Vamos ya!

4 cj

5 El sonido joven de América

6 Lanzallamas

7 Tanto como un Dios

8 Surfer calavera

9 Siete jinetes

10 Soledad

11 Más solo que la noche anterior

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd El arte de la elegancia de LFC de Los Fabulosos Cadillacs.

El disco El arte de la elegancia de LFC es de Los Fabulosos Cadillacs. Si querés conocer más de Los Fabulosos Cadillacs podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Los Fabulosos Cadillacs, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco El arte de la elegancia de LFC o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre El arte de la elegancia de LFC
No hay comentarios.