Inicio >> Música >> Discos

Reality Killed The Video Star

Información y letras del disco Reality Killed The Video Star de Robbie Williams

Reality Killed The Video Star de Robbie Williams

El disco Reality Killed The Video Star forma parte de la discografía de Robbie Williams. Aquí te lo comentamos.
5257 visitas, 7 votos ()

Este es uno de los discos que Robbie Williams edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Reality Killed The Video Star se edita en el año 2009.

Robbie editó "Rudebox" en el 2006 y fue bastante criticado. El disco se consideró un fracaso en ventas. Luego del golpe, el cantante decidió tomarse un descanso y desaparecer de los medios, para retomar su carrera con "Reality killed the video star", su octavo álbum producido por Trevor Horn en los míticos estudios londinenses de Notting Hill.

Son 13 nuevas canciones con "Bodies" como primer sencillo. En el álbum hay cortes como "Morning sun" en dos versiones, una balada titulada "You know me", que bien podría ser de los años 60; "Do you mind?", la más rockera, o la pegadiza "Last days of disco".

El disco se publica en edición estándar y deluxe, en la cual se incluye un packaging de lujo y un DVD con documentales y varios making off.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Reality Killed The Video Star de Robbie Williams.

El disco Reality Killed The Video Star es de Robbie Williams. Si querés conocer más de Robbie Williams podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Robbie Williams, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Reality Killed The Video Star o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Reality Killed The Video Star
No hay comentarios.