Inicio >> Música >> Discos

Sin mirar atrás

Información y letras del disco Sin mirar atrás de David Bisbal

Sin mirar atrás de David Bisbal

El disco Sin mirar atrás forma parte de la discografía de David Bisbal. Aquí te lo comentamos.
16738 visitas, 13 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que David Bisbal edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Sin mirar atrás se edita en el año 2009.

David Bisbal sufrió un serio inconveniente mientras producía este disco. Cuatro personas hackearon su correo electrónico y le pidieron dinero para que no difundan el contenido de su buzón. Allí tenia varios demos de sus nuevas canciones. Finalmente, la policía pudo descubrir a los extorsionadores y todo terminó con final feliz para el artista de rizos.

Este hecho provocó un retraso en el lanzamiento de este trabajo, el cual finalmente sale a la venta bajo el título de "Sin mirar atrás". Es la cuarta placa de Bisbal, contó con la producción de Armando Ávila, y por primera vez el cantante se involucra en las letras, siendo coautor de 6 de los 13 temas del disco.

En "Sin mirar atrás", el Andaluz intenta lograr un sonido más internacional, sin perder la influencia latina y española que lo ha caracterizado desde el comienzo. Aquí encontramos canciones como el primer sencillo "Esclavo de sus besos", un homenaje a sus raíces con "Al Andalus" y algunos temas con particulares colaboraciones, como "Besos en tu boca" donde participa el músico Antonio Carmona, interpretando el cajón flamenco, así como el propio hermano de Bisbal, Juan, con la guitarra. Además, la joven cantante revelación británica Pixie Lott, prestó su voz para un dúo en el tema pop bailable "Sufrirás".

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Sin mirar atrás de David Bisbal.

El disco Sin mirar atrás es de David Bisbal. Si querés conocer más de David Bisbal podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por David Bisbal, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Sin mirar atrás o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Sin mirar atrás
Comentario de Nancy Estrada (19/08/2010 01:31)
Excelente me encanta.