Inicio >> Música >> Discos

Radio La Colifata presenta a El canto del loco

Información y letras del disco Radio La Colifata presenta a El canto del loco de El Canto del Loco

Radio La Colifata presenta a El canto del loco de El Canto del Loco

El disco Radio La Colifata presenta a El canto del loco forma parte de la discografía de El Canto del Loco. Aquí te lo comentamos.
10419 visitas, 6 votos () y 3 comentario/s

Este es uno de los discos que El Canto del Loco edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Radio La Colifata presenta a El canto del loco se edita en el año 2009.

Si bien El Canto del Loco goza de una importante trayectoria en España, en Latinoamérica, y especialmente Argentina, continúan siendo prácticamente desconocidos. Por eso resulta una jugada muy interesante la que realizaron para esta producción, que además le suma un toque de humanidad y sensibilidad a sus canciones.

Tal como lo hizo recientemente Manu Chao, El Canto... se une a los miembros de "Radio La Colifata" para grabar un disco muy especial.

"Radio La Colifata presenta a El canto del loco" es un proyecto en el que el grupo madrileño regrabó en Argentina 18 de sus canciones más importantes y un tema nuevo, "Quiero aprender de ti" (dedicada a los internos del Hospital Borda), bajo la producción de Afo Verde.

"LT22 Radio La Colifata" es la emisora de los internos y ex-internos del Hospital Neurosiquiátrico José Tiburcio Borda de Buenos Aires. En un programa radial, todos los sábados los internos salen al aire para dar su punto de vista sobre diversos temas.

El trabajo contiene un DVD que es un documento audiovisual dirigido por Nahuel Lerena. En él, los miembros de La Colifata presentan las canciones y dan su punto de vista. Lo hacen "de manera directa, verdadera. Algunas les gustan, otras no y lo dicen abiertamente", explica Dani Martin, cantante y compositor de El Canto del Loco.

El CD+DVD "Radio La Colifata presenta a El canto del loco" se publica en un formato especial, similar a un antiguo EP de vinilo y en el CD hay colaboraciones especiales como la de Vicentico, Alejandro Sanz, Natalia Lafourcade, entre otros.

En simultáneo con esta producción, la banda lanza otro proyecto titulado Por mí y por todos mis compañeros.

Tracklist:

1.Un millón de cicatrices

2.Ya nada volverá a ser como antes

3.Quiero aprender de ti - inédita

4.Volverá - con Alejandro Sanz

5.Peter Pan

6.Besos

7.Corazón

8.La madre de José

9.Eres tonto - con Vicentico de Los Fabulosos Cadillacs

10.Puede ser

11.Zapatillas

12.Canciones

13.Personas

14.Contigo - con Natalia Lafourcade

15.Lleve en mí

16.El pescao

17.La suerte

18.Foto en blanco y negro

19.Fin de semana

20.Peter Pan - con Leiva, de Pereza

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Radio La Colifata presenta a El canto del loco de El Canto del Loco.

El disco Radio La Colifata presenta a El canto del loco es de El Canto del Loco. Si querés conocer más de El Canto del Loco podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por El Canto del Loco, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Radio La Colifata presenta a El canto del loco o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Radio La Colifata presenta a El canto del loco
Comentario de Eduardo Codina (28/09/2010 17:43)
Soy uno de los que participaron en ese disco y quiero decir que son unos genios y personas increíbles. Uno que vive desde adentro las cosas se hace imposible de poder explicar un sentimiento.Gracias chicos..."Ver comentario completo
Comentario de Dayan Martin (21/08/2010 20:02)
son lo mejor el canto del loco i me encanto este cd de el canto del loco presenta a radio la colifata ya que expresa las mejores canciones y cada una de ellas expresa una forma de vida con la que el 100%..."Ver comentario completo
Comentario de ELeniitaaa (07/12/2009 12:24)
Los mejores sin duda alguna ! te amo dani, eres increibLe(L)