Inicio >> Música >> Discos

Estimulante

Información y letras del disco Estimulante de Los Rancheros

Estimulante de Los Rancheros

El disco Estimulante forma parte de la discografía de Los Rancheros. Aquí te lo comentamos.
8782 visitas, 6 votos () y 4 comentario/s

Este es uno de los discos que Los Rancheros edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Estimulante se edita en el año 2010.

Los Rancheros crearon baladas en los 90 muy fuertes. Muchas de ellas suenan hasta hoy y dejaron marcadas a una generacion que al oír esas canciones, les llueven recuerdos y nostalgias. Después de algún tiempo de descanso, de época solista de Meno Fernández (aunque acompañado con la misma banda), volvieron en el 2007 con "Canción sin tiempo", un disco con reversiones de esos famosos clásicos y un par de temas nuevos.

En principio Los Rancheros tenían todo listo para lanzar un álbum inédito, pero desde la discográfica los convencieron para que hagan ese compilado.

Hoy es momento de escuchar esas nuevas canciones que tenían preparadas y quizás alguna novedad que les surgió de su inspiración en este ultimo tiempo.

"Estimulante" se llama este noveno disco, contiene 11 nuevas canciones bajo la producción de Miguel Gabbanelli (Teclados, Guitarras, Coros).

Si bien el CD continúa el estilo que mantuvieron durante toda su carrera, hay espacio para ritmos nuevos, como el bolero en la canción "Bolero lento", que cuenta los desaciertos de un hombre grande frente a la computadora; ritmos de los '50 con toques actuales en "Bizarro", y una base de cumbia y reggaeton que aparece en el primer sencillo "Parabrisas".

En cuanto a las colaboraciones, encontramos a Leo García poniendo su voz en el tema "Navegar", Litto Nebbia acompaña y pone su sello en el clásico "Rosemary", mientras que Marciano Cantero de Los Enanitos Verdes participa en "Adivinaré".

Lista de temas:

1.- Ey

2.- Rosemary

3.- Bizarro

4.- Navegar

5.- Estimulante

6.- Parabrisas

7.- Adivinare

8.- Bolero lento

9.- Hablaba de él

10.- El disfraz

11.- Palabras

12.- Adiós Mickey Mouse

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Estimulante de Los Rancheros.

El disco Estimulante es de Los Rancheros. Si querés conocer más de Los Rancheros podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Los Rancheros, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Estimulante o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Estimulante
Comentario de Natalia (24/12/2010 11:34)
No encuentro por ningun lado la letra de Adios Mickey Mouse... Si pueden enviarmela a mi correo.. Gracias...!!!!!
Comentario de Evelyn (04/12/2010 00:32)
Me encanta su CD, escucho su música desde que empezaron a sonar. Me encantaría que algún dia hicieran una canción con mi nombre, Evelyn Y sobre todo ustedes. Los felicito por las letras, son muy lindas. Un..."Ver comentario completo
Comentario de Doris (24/11/2010 18:31)
La verdad que me gusta un monton el cd de los rancheros esta muy bueno los re felicito a los chicos besos
Comentario de KAAARLAA (09/06/2010 10:30)
La verdad quiero super felicitar a mano, julian, ricky y miguelito! por el hermoso cd que hicieron! me encanto estimulante! espero que vengan prontito a lujan o pilar asi los voy a ver! y canto junto a..."Ver comentario completo