Inicio >> Música >> Discos

Echo

Información y letras del disco Echo de Leona Lewis

Echo de Leona Lewis

El disco Echo forma parte de la discografía de Leona Lewis . Aquí te lo comentamos.
3351 visitas, 25 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que Leona Lewis edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Echo se edita en el año 2009.

En muy poco tiempo, Leona Lewis ha encontrado la fama y el prestigio que muchos otros artistas logran en años de carrera. La ventaja: haber surgido de un Reality show, estos programas de TV que buscan talentos y que pueden crear artistas momentáneos u otros con un futuro largo y provechoso.

Todo apunta a que la segunda opción es la correcta para calificar a Leona Lewis. La cantante goza de una voz y un talento trabajado, nada casual, y la promoción y belleza hace el resto.

Tras vender mas de 6 millones de copias con su disco debut llamado "Spirit", Leona vuelve un año y medio después para lanzar su segundo trabajo: "Echo". El disco contiene canciones que inspiran grandes emociones, melodías arrolladoras y amplias, y voces que hormiguean en la columna.

Para este CD, Lewis trabajó con Max Martin en los tracks "I Got You" y "Outta My Head" (segundo sencillo), y John Shanks en las canciones, "Broken" y "Alive". "Echo" también contó con nuevos colaboradores como Xenomania, Julian Bennetta y Justin Timberlake, quién también participa en la canción "Don't let me down".

"Happy" es el primer sencillo, una balada épica que cuenta con la marca registrada de Leona, compuesto por ella junto a Evan Bogart y Ryan Tedder (de One Republic). Otra de las canciones de su nuevo disco, "My hands", es el tema principal en las versiones occidentales del videojuego Final Fantasy XIII.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Echo de Leona Lewis .

El disco Echo es de Leona Lewis . Si querés conocer más de Leona Lewis podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Leona Lewis , o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Echo o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Echo
Comentario de Kike (21/04/2010 20:06)
Leona es la mejor cantante actual del mundo¡¡¡¡tengo todos sus disco y lo se todo de ella y en breve saca disco con nuevas canciones que estan igual o mejor que las de siempre.tengo tatuado en el brazo..."Ver comentario completo
Comentario de I vanovich (21/11/2009 08:45)
Creo que leona lewis es unas de las mejores cantantes que ha dado el panorama musical en los últimos años le augurio un futuro prometedor graciass Leona por tener esa voz.