Inicio >> Música >> Discos

Alma mía. Versiones Vol.1

Información y letras del disco Alma mía. Versiones Vol.1 de Pedro Guerra

Alma mía. Versiones Vol.1 de Pedro Guerra

El disco Alma mía. Versiones Vol.1 forma parte de la discografía de Pedro Guerra. Aquí te lo comentamos.
6215 visitas, 1 votos ()

Este es uno de los discos que Pedro Guerra edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Alma mía. Versiones Vol.1 se edita en el año 2009.

"Alma mía. Versiones Vol.1" es el primero de los dos volúmenes de un proyecto en el que el cantante y compositor canario deja a un lado su faceta de autor para convertirse en intérprete de temas del repertorio latinoamericano y español: tango, bolero, ranchera y copla. Canciones de Argentina, Cuba, México y España que Pedro Guerra las lleva a su terreno.

Este álbum incluye tangos de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera (El día que me quieras), temas de la música mexicana de Cuco Sánchez (Fallaste corazón) o José Alfredo Jiménez (Ella), boleros de Armando Manzanero (Esta tarde vi llover), tangos que rompieron moldes de Astor Piazzola (Chiquilín de Bachín), clásicos de la copla de León y Quiroga (Te lo juro yo) y de Ramón Perelló y Juan Mostazo (La bien pagá), entre otros.

"Es mi primer disco de versiones y mi primer álbum sólo con guitarra", dice Pedro Guerra sobre este lanzamiento: "Siempre tuve en la mente hacerlo y con este proyecto siento que se cierra un círculo en mi carrera".

El segundo volúmen se llama "Contigo en la distancia. Versiones Vol.2" y se publica en marzo de 2010.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Alma mía. Versiones Vol.1 de Pedro Guerra.

El disco Alma mía. Versiones Vol.1 es de Pedro Guerra. Si querés conocer más de Pedro Guerra podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Pedro Guerra, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Alma mía. Versiones Vol.1 o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Alma mía. Versiones Vol.1
No hay comentarios.