Inicio >> Música >> Discos

This Is It

Información y letras del disco This Is It de Michael Jackson

This Is It de Michael Jackson

El disco This Is It forma parte de la discografía de Michael Jackson. Aquí te lo comentamos.
6110 visitas, 4 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que Michael Jackson edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado This Is It se edita en el año 2009.

Desde su muerte, Michael Jackson ha sido noticia todos los días. En cuanto a lo musical, desde el primer momento se habló de que había muchas canciones inéditas que dejó en su computadora sin salir a la luz, y ahora que ya no está él mismo para resguardarlas, los "cazafortunas" que dicen aprovechar la oportunidad para "homenajearlo" se desviven por exprimirle hasta la última gota a su leyenda aún fresca.

Sin esperar demasiado tiempo luego de su muerte, solo deja pensar que "This is it", el álbum, no es mas que un inescrupuloso oportunismo, y mayor es el papelón luego de que se diera a conocer la única cancion que supuestamente era inédita. El tema no es mas que una versión de "I Never Heard", que había sido compuesto por el propio Jackson y Paul Anka en 1991, y fue luego interpretado por la desconocida cantante Safire. Sony intentó venderla como una canción nueva, pero a las pocas horas sus fans ya habían revelado el fraude, y luego el mismísimo Paul Anka se mostró molesto por lo ocurrido.

Este compilado es un disco doble que incluirá en un CD las grabaciones originales de los más grandes éxitos de Jackson, además de dos versiones del nombrado single, mientras que el segundo disco presentará versiones previamente inéditas de algunas canciones del “Rey del pop”, y un poema titulado “Planet Earth”. El lanzamiento incluye un libro conmemorativo de 36 páginas presentando fotos exclusivas de Michael en su último ensayo.

Todo esto está relacionado con el documental de Michael Jackson también llamado “This Is It", que recorre el backstage de los shows que el artista estaba preparando y que nunca pudieron concretarse. Por cierto, los fans también denunciaron que el documental no muestra imágenes verídicas y que oculta el verdadero estado de salud de Michael durante los ensayos, e incluso se presume que actuaron dobles.

Michael Jackson descansa en paz, pero su leyenda sigue siendo una mina de oro que todo su entorno esta dispuesto a explotar.

Tracklist:

CD 1

1. Wanna Be Startin' Somethin'

2. Jam

3. They Don't Care About Us

4. Human Nature

5. Smooth Criminal

6. The Way You Make Me Feel

7. Shake Your Body (Down To The Ground)

8. I Just Can't Stop Loving You

9. Thriller

10. Beat It

11. Black Or White

12. Earth Song

13. Billie Jean

14. Man In The Mirror

15. This Is It

16. This Is It (Orchestra Version)

CD 2

1. She's Out Of My Life (Demo)

2. Wanna Be Startin' Somethin' (Demo)

3. Beat It (Demo)

4. Planet Earth (Poem)

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd This Is It de Michael Jackson.

El disco This Is It es de Michael Jackson. Si querés conocer más de Michael Jackson podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Michael Jackson, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco This Is It o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre This Is It
Comentario de Juli (17/01/2010 21:47)
Creo que el se esmeraba en todos sus recitales,discos,letras,etc ha trabajado muchisimo!!! realmente lo admiro mucho es mas, quisiera ser alguna ves una chica con un talento como el que tenia el. ha dejado..."Ver comentario completo
Comentario de Maicol franco (23/10/2009 02:26)
Siel cd biene haci como lo describen pues que feo siempre lo mismo las mismas canciones debieron haber publicado canciones deverdad ineditas porque supuestamente dicen que michael jackson dejo muchas canciones..."Ver comentario completo