Inicio >> Música >> Discos

Ailabiu EOY

Información y letras del disco Ailabiu EOY de El Otro Yo

Ailabiu EOY de El Otro Yo

El disco Ailabiu EOY forma parte de la discografía de El Otro Yo. Aquí te lo comentamos.
5646 visitas, 5 votos () y 3 comentario/s

Este es uno de los discos que El Otro Yo edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Ailabiu EOY se edita en el año 2010.

Dos años atrás, El Otro Yo editó "Fuera del tiempo", su octavo trabajo de estudio, y un año después lanzó "Estallando tu lado salvaje", un CD en vivo con sus mayores éxitos.

Llegan ahora con nuevas canciones y muchas novedades. "Ailabiu EOY" se titula la placa y tiene como primer sencillo a la canción "Siempre fui yo", una de las 10 nuevas composiciones que contiene este material.

El disco fue grabado en México, producido por Paco Huidobro (del grupo mexicano Fobia), y cuenta con músicos de Cafe Tacuba y Molotov como invitados.

Las novedades no solo llegan desde lo musical, sino que el grupo apuesta fuerte a su sitio web oficial. www.elotroyo.com se convirtió en una red social con las características de Facebook pero adaptado para una banda de rock, con el fin de lograr una mejor comunicación y participación de sus fans.

El segundo sencillo es la canción "Ailabiu", cuya letra se muestra "contra la hipocresía, la injusticia y el egoísmo" mostrando una vez más la faceta del grupo interesada en los valores sociales y las relaciones humanas.

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Ailabiu EOY de El Otro Yo.

El disco Ailabiu EOY es de El Otro Yo. Si querés conocer más de El Otro Yo podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por El Otro Yo, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Ailabiu EOY o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Ailabiu EOY
Comentario de Mauricio (31/03/2010 19:46)
La verdad q no se como les puede gustar este cd! eoy nacio punk! y ahora son temas para hacer dormir a bebes! comparen viejos temas, como "69", "yo te amo" o tantos otros. la verdad q es patetico! Pero..."Ver comentario completo
Comentario de Carolina (09/03/2010 18:27)
Es hermoso el discoooo! aguante eoy siempre!
Comentario de Leo_gd_ (04/03/2010 02:58)
AGUANTE EOY!!!!!!!aunque se me hace q este elabum va a ser re comercial con el solo hecho d q trae 10 temas pero bue....AGUANTE EOY!Vengan si o si a chaco,heee!