Inicio >> Música >> Discos

Gold Cobra

Información y letras del disco Gold Cobra de Limp Bizkit

Gold Cobra de Limp Bizkit

El disco Gold Cobra forma parte de la discografía de Limp Bizkit. Aquí te lo comentamos.
5131 visitas, 7 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que Limp Bizkit edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Gold Cobra se edita en el año 2011.

Luego de un largo descanso, aparentemente muy merecido dado que sus ultimas producciones habían sido muy criticadas, Limp Bizkit esta de regreso con un nuevo disco: "Gold Cobra".

Se trata del quinto álbum de la banda, que había lanzado su última publicación en 2005: "The Unquestionable Truth (Part 1)".

“Las cobras son bastante venenosas. Me hubiera gustado un título más largo y ridículo, pero Gold Cobra es tan ridículo como estamos dispuestos a llegar ahora mismo”, explicó Fred Durst, vocalista del grupo.

Entre los colaboradores se encuentra el legendario Gene Simmons, cantante y bajista de Kiss, y el rapero Raekwon, integrante del mítico grupo Wu-Tang Clan.

El CD contiene 13 canciones (4 más en su versión deluxe y un bonus track en su edición para iTunes) y el primer single es "Shotgun".

Tracklist de Gold Cobra:

1. Introbra (Con Gene Simmons de Kiss)

2. Bring It Back

3. Gold Cobra

4. Shark Attack

5. Get A Life

6. Shotgun

7. Douche Bag

8. Walking Away

9. Loser

10. Autotunage

11. 90.2.10

12. Why Try

13. Killer In You

- Deluxe Edition:

14. Back Porch

15. My Own Cobain

16. Angels

17. Middle Finger (Feat. Paul Wall)

- Bonus track iTunes:

Los Angeles

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Gold Cobra de Limp Bizkit.

El disco Gold Cobra es de Limp Bizkit. Si querés conocer más de Limp Bizkit podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Limp Bizkit, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Gold Cobra o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Gold Cobra
Comentario de Santy (17/01/2010 11:55)
Me gusta el nombre del disco es ridiculo como chocola pero nda mas en dos palabras ajaj,el disco dijo fred q va a tener 10 temas y grabo una cancion con stains q se va a yamar it s america ,wes dijo q..."Ver comentario completo
Comentario de Richard (R1) (10/01/2010 22:27)
Este sitio web si tiene reglas no? Eso es bueno. Sin insultos ok? tampoco malas palabras? En fin. Saludo a todos los fanáticos de esta grán banda Limp bizkit. Exelente que saquen un nuevo y reciente..."Ver comentario completo