Inicio >> Música >> Discos

Distinto

Información y letras del disco Distinto de Diego Torres

Distinto de Diego Torres

El disco Distinto forma parte de la discografía de Diego Torres. Aquí te lo comentamos.
11617 visitas, 4 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que Diego Torres edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Distinto se edita en el año 2010.

"Andando" (2006) fue la anterior placa de estudio de Diego Torres. Luego, llegó el turno de repasar sus hits con "Todos éxitos" (2008), un compilado a modo de trabajo final con el que los artistas suelen cerrar un ciclo con su disquera o renovarlo.

Para el caso de Torres, significa una renovación en varios aspectos, ya que con esta octava producción musical, el cantautor edita el primero bajo el sello Universal y de paso renueva su sonido.

"Distinto" se titula este trabajo, grabado íntegramente en Miami bajo la producción de Rafael Arcaute, y con la colaboración de Noel Schajris en la autoría del primer corte de difusión, la canción "Guapa".

Este trabajo trae aires nuevos en su estilo, orientado mas hacia el rock, al uso de guitarras, el hip-hop e influencias anglosajonas, pero claro, sin perder los toques latinos y mensajes optimistas que siempre se hacen presentes en sus canciones.

El disco cuenta con 10 temas, todos de su autoría, y en ellos encontramos algunos invitados, como Kevin Johansen en “Bendito”, La Mala Rodríguez en “Mirar Atrás” y Yotuel de Orishas en “Cuando no queda nada”.

En noviembre de 2011 se lanza una reedición que incluye algunas sorpresas, entre ellas, la canción "Creo en América" que Diego compuso para la Copa América de fútbol Argentina 2011. seis canciones extras, con la canción oficial de la Copa América 2011 "Creo en América", entre ellas. Además, se suma "Ahora ya sé" a dúo con Ivete Sangalo, "Te puedo acompañar" con Florent Pagny, la versión "Himno de mi corazón" de Los Abuelos de la Nada, "Guapa" en piano con Noel Schajris y "Reggae para mi viejo", que Diego compuso para su padre tiempo antes de su fallecimiento.

Lista de temas:

1. Mi Corazón Se Fue

2. Mirar Atrás

3. Come On

4. Guapa

5. En Un Segundo

6. El Mundo Sigue Igual

7. Esto Es Lo Que Soy

8. No Alcanzan las Flores

9. Bendito

10. Cuando No Queda Nada

- Reedición:

Creo en América

Ahora ya sé - con Ivete Sangalo

Te puedo acompañar - con Florent Pagny

Himno de mi corazón

Guapa - versión piano con Noel Schajris

Reggae para mi viejo

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Distinto de Diego Torres.

El disco Distinto es de Diego Torres. Si querés conocer más de Diego Torres podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Diego Torres, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Distinto o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Distinto
Comentario de MAXI (12/10/2010 18:52)
Re bueno esta este disco , la re pego con las letras ,
Comentario de Conchi (10/05/2010 18:50)
Hola me encanta este disco