Inicio >> Música >> Discos

Espejos

Información y letras del disco Espejos de Andrés Ciro Martínez

Espejos de Andrés Ciro Martínez

El disco Espejos forma parte de la discografía de Andrés Ciro Martínez. Aquí te lo comentamos.
17031 visitas, 11 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Andrés Ciro Martínez edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Espejos se edita en el año 2010.

Los rumores llegaban desde hace mucho tiempo, aunque son pocas las bandas con una larga trayectoria que no sufren estos comentarios en algún momento. Por eso, en principio no se les daba mucha importancia, pero se sabía que para "Los Piojos", la disolución era una bomba de tiempo que en cualquier momento iba a estallar.

Finalmente ocurrió en mayo de 2009, cuando hicieron su último show en River y anunciaron oficialmente un "parate" por tiempo indeterminado; estaba claro que era el momento de que Ciro Martínez inicie su proyecto solista.

"Espejos" es el título del primer CD de Andrés en solitario, un trabajo que sale a poco mas de un año de aquél mítico show.

La grabación del álbum la hizo junto a la banda Los Persas, integrada por Chucky de Ipola (teclados), Juan Abalos (guitarra), Juanjo Gaspari (guitarra), Broder Bastos (bajo) y Lulo Isod (batería).

"Espejos" contiene 14 canciones y un bonus track, con estilos como el rock, blues, algo de reggae, malambo y canciones “alucinadas”.

"Antes y después" es el primer corte de difusión.

Lista de canciones:

1. Antes y despues

2. Servidor

3. Insisto

4. Espejo

5. Banda de garage

6. Vas a bailar

7. Rockabily para siempre

8. Blues de la ventana

9. Chcu-chu

10. Paso a paso

11. Ruidos

12. Noche de hoy

13. Malambo para luca

14. Blues del gato sarnozo

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Espejos de Andrés Ciro Martínez.

El disco Espejos es de Andrés Ciro Martínez. Si querés conocer más de Andrés Ciro Martínez podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Andrés Ciro Martínez, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Espejos o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Espejos
Comentario de Diego (03/08/2010 10:10)
Muy interesante, tiene cosas de Los Piojos y muchos estilos musicales, también tiene su estilo personal. No es tan comercial pero está muy bueno.