Inicio >> Música >> Discos

Entren los que quieran

Información y letras del disco Entren los que quieran de Calle 13

Entren los que quieran de Calle 13

El disco Entren los que quieran forma parte de la discografía de Calle 13. Aquí te lo comentamos.
48667 visitas, 19 votos () y 5 comentario/s

Este es uno de los discos que Calle 13 edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Entren los que quieran se edita en el año 2010.

Calle 13 tiene actitud rockera dentro del mundo del reggaeton, o mejor dicho, género urbano. Si bien se dieron a conocer en ese ambiente, con el tiempo van mostrando que tienen mucho para decir y mostrar; letras ácidas y una actitud rebelde digna de los "rockers" mas fuertes. Es por eso que pueden estar tranquilamente en la escena de ritmos centroamericanos, y a la vez, codearse con grupos y bandas de rock, géneros poco compatibles.

El dúo de Residente y Visitante muestra esa ambigüedad en su nueva placa discográfica titulada "Entren los que quieran". El primer adelanto da muestras de esto. La canción se llama "Calma pueblo", esta plagada de guitarras fuertes y riffs psicodélicos (con la colaboración de Omar Rodriguez de "The Mars Volta"), y como es costumbre, con la crítica social como bandera.

Otros adelantos son las canciones "Vamos a portarnos mal" y "Baile de los pobres". Entre lo más destacado se encuentra el tema "Latinoamérica", con la colaboración de la brasileña Maria Rita, la peruana Susana Baca y la colombiana Totó La Momposina.

Lista de canciones:

1. Intro

2. Calma Pueblo - con Omar Rodriguez

3. Baile De Los Pobres

4. La Vuelta Al Mundo

5. La Bala

6. Vamo' A Portarnos Mal

7. Latinoamérica - con Totó La Momposina, Susana Baca & María Rita

8. Inter - En Annunakilandia

9. Digo Lo Que Pienso

10. Muerte En Hawaii

11. Todo Se Mueve - con Seun Kuti

12. El Hormiguero

13. Prepárame La Cena

14. Outro

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Entren los que quieran de Calle 13.

El disco Entren los que quieran es de Calle 13. Si querés conocer más de Calle 13 podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Calle 13, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Entren los que quieran o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Entren los que quieran
Comentario de Oscar alvarez mancebo (04/09/2014 18:02)
Este disco ha sido uno de los mas representativos que ha hecho el dueto de Residente y Visitante.el tema calma pueblo es para mi el que mas los identifica, ellos se merecen todo el apoyo de los latinos..."Ver comentario completo
Comentario de WILLIAN (21/02/2012 15:02)
Excelente disco
Comentario de Karina Salazar (20/12/2010 20:15)
Me parece que este disco esta muy bueno, mejor que los anteriores, yo me considero una persona muy humanista y socialista y las letras de estas canciones estan cargadas de eso mismo, DE SENTIDO HUMANO,..."Ver comentario completo
Comentario de Nancho (26/11/2010 00:28)
Muy buenas letras las de Calle 13, muy directo, franco y duro de frente al recto (jajajajaja). Siempre digo lo que pienso!!!!
Comentario de Marce (25/07/2010 00:22)
Grande calle...Siempre haciendo cosas buenas para la gente!! Son unos grosos de la musica y espero q nunk falten.. es un placer escucharlos...y un orgullo decir q los banco a muerte!