Inicio >> Música >> Discos

Pequeño

Información y letras del disco Pequeño de Dani Martin

Pequeño de Dani Martin

El disco Pequeño forma parte de la discografía de Dani Martin. Aquí te lo comentamos.
8983 visitas, 5 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que Dani Martin edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Pequeño se edita en el año 2010.

Después de 10 años de éxito con El Canto del Loco, Dani Martin se prueba como solista con el lanzamiento de "Pequeño", un disco cuyo contenido es netamente autobiográfico, cargado de sentimiento, de experiencias personales, con un lenguaje sencillo, directo y vital, y que pasa de la alegría al llanto en pocos instantes.

Segun cuenta, el título del álbum surgió porque en la pandilla le llamaban "Dani el pequeño", porque no era el que más corría ni sabía pegar, un detalle más de la introspección de su disco.

"Pequeño" incluye 12 canciones compuestas por el artista, 2 de ellas dedicadas a su hermana, que murió en el 2009 a los 34 años, producto de un infarto cerebral. La primera es "Mi lamento", una intensa balada, y la otra "El cielo de los perros", el lugar donde su hermana decía que iba a ir cuando muriera.

El disco fue grabado en los Estudios Montepríncipe de Madrid y está producido por Bori Alarcón, Iñaki García y el mismísimo Martin.

Lista de canciones:

1. 16 añitos

2. Mira la vida

3. Mi lamento

4. Eres

5. La verdad

6. Los valientes de la pandilla

7. La linea

8. El puzzle

9. Tres encantos

10. Pequeño

11. Lo que nace se apaga

12. El cielo de los perros

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Pequeño de Dani Martin.

El disco Pequeño es de Dani Martin. Si querés conocer más de Dani Martin podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Dani Martin, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Pequeño o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Pequeño
Comentario de Sara (05/08/2011 07:06)
Ami me encanta dani martin y sus canciones todo las cancionespara mi tiene sentido es como lo que dice de la vida real para mi tiene muchisimo snetido escuchar sus canciones aqui en mi pueblo en chiclana..."Ver comentario completo