Inicio >> Música >> Discos

Drama y luz

Información y letras del disco Drama y luz de Maná

Drama y luz de Maná

El disco Drama y luz forma parte de la discografía de Maná. Aquí te lo comentamos.
41872 visitas, 48 votos () y 30 comentario/s

Este es uno de los discos que Maná edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Drama y luz se edita en el año 2011.

La banda mexicana Maná comienza una nueva etapa en su carrera, luego de lanzar un disco en vivo en donde presentaron sus grandes éxitos ("Arde el cielo" - 2008).

Hacía 5 años que no editaban un CD de estudio, y si bien se había anunciado que esta nueva placa saldría en diciembre de 2010, los muchachos se tomaron 4 meses más de tiempo, provocando los gritos de su discográfica.

"Drama y luz" es el título de este álbum, producido por Fher, Alex y Sergio. Se empezó a grabar en mayo de 2010 entre Puerto Vallarta y Los Ángeles. En algunas canciones participa la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, quien ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Prince, Nirvana y Aerosmith. La combinación entre rock y sonidos sinfónicos es quizás la mayor y única novedad a nivel musical del CD, que sigue el estilo ya conocido de Maná.

"Drama y luz" contiene 12 canciones y 2 bonus track para iTunes, y se edita en una versión especial junto a un DVD que registra en imágenes lo que ocurrió en el estudio.

Entre las canciones se destacan el primer sencillo, "Lluvia al corazón"; un tema dedicado a la madre de Fher fallecida en 2010, "Vuela libre paloma"; "Espejo", un rock oscuro y que mejor adecúa los violines sinfónicos de Suzie Katayama; y "Sor María", tema que incluye cantos gregorianos y cuenta la historia de una monja que se enamora.

En noviembre de 2011 se lanza una reedición con los 2 bonus track, una versión en directo de "Lluvia al corazón" y "El verdadero amor perdona" con Prince Royce. Además, se incluye un DVD con videoclips, un documental y detrás de escena de la grabación.

Tracklist de Drama y Luz:

1. Lluvia al corazón

2. Amor clandestino

3. Mi reina del dolor

4. El espejo

5. Sor María

6. Vuela libre paloma

7. No te rindas

8. Latinoamérica

9. El dragón

10. El verdadero amor perdona

11. Envenéname

12. No te rindas (versión alternativa)

13. Mi corazón no sabe olvidar (bonus track)

14. Contra todo (bonus track)

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Drama y luz de Maná.

El disco Drama y luz es de Maná. Si querés conocer más de Maná podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Maná, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Drama y luz o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Drama y luz

Ver los 30 comentarios
Comentario de Mirson (29/11/2012 16:33)
Espectacular este nuevo trabajo, Mana una banda con mucho camino recorrido y superandose en cada edición musical, sus letras con gran contenido y esa música que te hace adicto a escucharlo por siempre...."Ver comentario completo
Comentario de Cesar (25/11/2011 19:27)
Es muy chida
Comentario de Pancreasio (18/10/2011 12:49)
Esta wenisimo este nuevo colección de mana ya las escuche todas están buenísimas
Comentario de PACO (21/08/2011 19:55)
Las personas k mal comentaron este nuevo material como desagradable o decepcionante son gente k no sabe valorar la verdadera música...
Comentario de Katita (15/08/2011 20:20)
A mi me gustan sus canciones de mana y yo veo que en cada disco tratan de sacar algo nuevo y ademas sus canciones están bacanes