Inicio >> Música >> Discos

Musica + Alma + Sexo

Información y letras del disco Musica + Alma + Sexo de Ricky Martin

Musica + Alma + Sexo de Ricky Martin

El disco Musica + Alma + Sexo forma parte de la discografía de Ricky Martin. Aquí te lo comentamos.
13967 visitas, 7 votos () y 5 comentario/s

Este es uno de los discos que Ricky Martin edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Musica + Alma + Sexo se edita en el año 2011.

En los últimos años, la vida de Ricky Martin estuvo movidita, y no por su música. Fue papá de mellizos por medio de un convenio de vientre de alquiler, reconoció su homosexualidad y lanzó un libro autobiográfico.

Ahora lo tenemos de vuelta en las primeras planas de los diarios con un nuevo disco, pero todavía lo que más se lleva la atención es su vida privada, y seguramente será así hasta que el mundo se acostumbre a su confesión.

Lo cierto es que Ricky lanza "Música + Alma + Sexo", su novena producción de estudio. La placa es producida por Desmond Child y contiene 13 temas, de los cuales sólo 2 son interpretados en inglés. Uno es "Shine", el segundo adelanto, mientras que el otro es el primer single: "The best thing about me is you", interpretado junto a Joss Stone. La versión en español se titula "Lo mejor de mi vida eres tú", un dueto junto a Natalia Jiménez, quien fuera cantante de "La 5ta estación".

La placa incluye sonidos latinos, baladas románticas con influencias de rock, y bastante del pop que le trajo éxitos en otras producciones. También hay lugar para algo de reggaeton, principalmente en la participación del dúo Wisin y Yandel para el tema "Frío".

"Música + Alma + Sexo" es una placa muy personal, donde Ricky aprovecha para hacer catarsis, ahora sin la necesidad de ocultar nada. La muestra clara es "Basta ya", un tema donde le grita al mundo que ya no puede seguir fingiendo.

El álbum se lanza en una edición deluxe con 7 canciones extra, entre ellas algunos remix, versiones en solitario del primer single y tres inéditos.

Lista de canciones:

1. Mas

2. Frío

3. Lo Mejor De Mi Vida Eres Tu - con Natalia Jimenez

4. Te Vas

5. Tu Y Yo

6. Cantame Tu Vida

7. Te Busco Y Te Alcanzo

8. Sera Sera

9. No Te Miento

10. Basta Ya

11. The Best Thing About Me Is You - con Joss Stone

12. Shine

13. Frio - con Wisin and Yandel

Edicion deluxe:

14. Too Late Now

15. Liar

16. Soñador

17. Lo Mejor De Mi Vida Eres Tu (Jump Smokers Dance Version)

18. The Best Thing About Me is You (Jump Smokers Dance Version)

19. Lo Mejor De Mi Vida Eres Tu (Solo Version)

20. The Best Thing about me is You (Solo Version)

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Musica + Alma + Sexo de Ricky Martin.

El disco Musica + Alma + Sexo es de Ricky Martin. Si querés conocer más de Ricky Martin podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Ricky Martin, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Musica + Alma + Sexo o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Musica + Alma + Sexo
Comentario de JUAN (18/01/2012 11:45)
Me gusto un 60% del disco, me parace que fallo en las canciones movidas. el resto muy bueno...saludos
Comentario de Fabiana R Araujo (15/12/2011 01:32)
Este trabajo de ri me parece excelente no hay tema que me desagrade ha logrado la madurez optima como interprete .GRACIAS RI por entregar tu arte .
Comentario de Erika lujan celeste rojas rios (15/09/2011 15:42)
Me gusta mucho este ultimo disco que saco riky martin esta muy bueno lo recomiendo y también recomiendo a su libro que esta muy muy bueno ami me encanta todos sus discos
Comentario de Erika lujan celeste (15/09/2011 15:35)
Ola riky que tal como estas quiero mandarte muchos éxitos y yo fui a tu concierto y estuvo requete divertido la música que mas me gusta es alma sexo y pídele mas a la vida
Comentario de Stella gonzalez (16/06/2011 19:40)
Me gusta mucho este último disco que saco ricky martin esta muy bueno lo recomiendo y también recomiendo su libro que esta muy muy bueno