Inicio >> Música >> Discos

Michael

Información y letras del disco Michael de Michael Jackson

Michael de Michael Jackson

El disco Michael forma parte de la discografía de Michael Jackson. Aquí te lo comentamos.
3366 visitas, 1 votos ()

Este es uno de los discos que Michael Jackson edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Michael se edita en el año 2010.

Cuando apenas se conoció la noticia de la muerte de Michael Jackson, varias mentes morbosas en su disquera se relamían pensando que las alicaídas ventas de los discos tendrían un repunte. Pocos días mas tarde ya se hablaba del legado de Michael, de un montón de canciones sin terminar que estaban almacenadas, y ya se comenzaba a negociar para ver qué se haría con ellas... por supuesto que dinero, mucho dinero.

La discográfica Sony y los herederos firmaron un jugoso contrato, y lo que Michael no había querido mostrar en su momento, ahora ve la luz. Tal como hicieron un año antes con This is it, que contenía sólo una cancion nueva, ahora sale otro material póstumo que, al menos, tendrá material supuestamente inédito.

Titulado simplemente "Michael", este álbum contiene canciones "recientemente terminadas", según su discográfica. El primer adelanto trajo polémica, ya que algunos piensan que no es la voz de Michael la que aparece cantando "Breaking News", tal el título del tema en cuestión. Este tema fue grabado en New Jersey en el año 2007.

El primer single oficial es el tema "Hold my hand", un dueto con Akon supuestamente grabado en 2007. Según Sony Music, una nota manuscrita de Michael indicaba su deseo de que este tema sea el primer single de su próximo proyecto.

El álbum contiene 10 temas que diversos productores se encargaron de terminar, ya que la mayoría estaban en fase "demo". Se incluyen duetos con Akon, 50 Cent y Lenny Kravitz. Son canciones en las que el artista estuvo trabajando recientemente, aunque también hay temas más antiguos que datan de 2001, cuando grabo su última placa de estudio en vida ("Invincible"), e incluso una desde la época de "Thriller", en 1982 ("Much Too Soon").

La portada del disco es una pintura al óleo creada por el pintor Kadir Nelson, conocido por elaborar relatos a través de su arte.

Tracklist:

1. Hold My Hand (Duet with Akon)

2. Hollywood Tonight

3. Keep Your Head Up

4. (I Like) The Way You Love Me

5. Monster (Featuring 50 Cent)

6. Best Of Joy

7. Breaking News

8. (I Can't Make It) Another Day (Featuring Lenny Kravitz)

9. Behind The Mask

10. Much Too Soon

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Michael de Michael Jackson.

El disco Michael es de Michael Jackson. Si querés conocer más de Michael Jackson podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Michael Jackson, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Michael o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Michael
No hay comentarios.