Inicio >> Música >> Discos

Información y letras del disco Tú de Leonel García

Tú de Leonel García

El disco Tú forma parte de la discografía de Leonel García. Aquí te lo comentamos.
20482 visitas, 7 votos ()

Este es uno de los discos que Leonel García edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado se edita en el año 2011.

Leonel García sintió que su público no aceptó su seudónimo de "Leon Polar", y por tal motivo, decidió volver marcha atrás con la idea y hacerse llamar como se lo conoció desde Sin Bandera. Con su nombre de siempre lanza su segundo disco solista, y con el cual vuelve a sus raíces pop.

La placa se llama "Tú", y se anuncia como una propuesta menos personal. Contiene canciones producidas por Áureo Baqueiro, que junto al cantante, decidieron convocar a músicos de rock para explorar sonidos mas fuertes, alejados del pop tradicional.

En "Tú" encontraremos el sello característico de Leonel, a través de temas que hablan fundamentalmente del amor a la pareja y de las diferentes relaciones humanas, con su complejidad y a la vez sencillez. Pero también hay lugar para canciones divertidas, como "Cumbia Libre" y "Al frío", esta última interpretada junto a la chilena Francisca Valenzuela.

"Eras tú" es el primer sencillo de este disco, que incluye también el dueto con Leonardo de Lozanne en la canción que da nombre al CD.

"Tú" viene acompañado de un DVD con ocho temas del álbum interpretados en vivo, un documental que narra cómo se grabo, el videoclip del primer adelanto y una galería fotográfica.

Lista de canciones:

1. Eras Tú

2. Si Pero No

3. Al Frío

4. Para Empezar

5. 30 Años Después

6. Cumbia Libre

7. Pero No Así

8. Por Fuera, por Dentro

9. Perdón

10. Tú

11. Roto

12. Te Encontré

13. Tu Mejor Amigo

Deluxe Edition

14. Si Pero No (Versión Acústica)

15. Tú (Versión Acústica)

16. Eras Tú (Versión Salsa)

17. Haz (Bonus track iTunes)

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd de Leonel García.

El disco es de Leonel García. Si querés conocer más de Leonel García podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Leonel García, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Tú o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Tú
No hay comentarios.