Inicio >> Música >> Discos

Different Gear Still Speeding

Información y letras del disco Different Gear Still Speeding de Beady Eye

Different Gear Still Speeding de Beady Eye

El disco Different Gear Still Speeding forma parte de la discografía de Beady Eye. Aquí te lo comentamos.
2960 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Beady Eye edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Different Gear Still Speeding se edita en el año 2011.

Desde que saltaron a la fama, las peleas entre los hermanos Gallagher fueron una constante, y se sabía que tarde o temprano derivaría en la disolución de Oasis.

Esto finalmente ocurrió a fines de agosto de 2009. Noel pegó el portazo, y Liam junto con el resto de los miembros decidieron continuar, cambiando el nombre a "Beady Eye".

"Different Gear Still Speeding" ("Equipo diferente, sigue corriendo") es el álbum debut de este grupo, un título que parece ser un guiño poco amistoso hacia Noel, ya que la banda es la misma, pero sin él.

La placa contiene 13 nuevas canciones, con la producción de Steve Lillywhite, y con un rock que suena a Oasis pero con mayor influencia de The Beatles. El disco no defrauda, aunque tampoco sorprende, y en las listas de ventas no alcanzó el Nº 1 en su país, por lo que si lo comparamos con Oasis (algo inevitable), la "mejor banda del mundo", tal como la llamó el bocón de Liam, sigue estando en deuda.

"Different Gear Still Speeding" se edita en una versión especial junto a un DVD, que contiene un documental y los videos de "Bring The Light", "Four Letter Word" y "Sons Of The Stage", cover de la banda World Of Twist.

Tracklist:

1. Four Letter Word

2. Millionaire

3. The Roller

4. Beatles And Stones

5. Wind Up Dream

6. Bring The Light

7. For Anyone

8. Kill For A Dream

9. Standing On The Edge Of The Noise

10. Wigwam

11. Three Ring Circus

12. The Beat Goes On

13. The Morning Son

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Different Gear Still Speeding de Beady Eye.

El disco Different Gear Still Speeding es de Beady Eye. Si querés conocer más de Beady Eye podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Beady Eye, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Different Gear Still Speeding o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Different Gear Still Speeding
No hay comentarios.