Inicio >> Música >> Discos

Femme Fatale

Información y letras del disco Femme Fatale de Britney Spears

Femme Fatale de Britney Spears

El disco Femme Fatale forma parte de la discografía de Britney Spears. Aquí te lo comentamos.
2782 visitas, 2 votos ()

Este es uno de los discos que Britney Spears edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Femme Fatale se edita en el año 2011.

Después de pasar por ambos extremos, desde el éxito mundial y absoluto, al pozo personal y artístico, Britney ha cruzado las dos líneas. Aparentemente, lo que resta es todo por ganar, ya que sus ultimas producciones han dejado un buen "sabor de oído".

Su séptimo disco se titula "Femme Fatale", y cuenta con “Hold It Against Me” como primer single, un electropop que contó con la producción de Max Martin y Dr. Luke, colaboradores de Britney desde hace mucho tiempo, y que nuevamente tuvieron a su cargo la mayor parte de la producción del álbum.

La placa cuenta con 12 canciones en su edición normal y 4 adicionales para la deluxe, que también contiene un cuadernillo con hojas extras.

El segundo single es un tema escrito por Ke$ha: "Till The World Ends", mientras que Will.i.Am de Black Eyed Peas colabora en "Big fat bass".

El disco está repleto de dance, influencias dubstep, y música para bailar; no asoma ninguna balada, como fue habitual en sus trabajos: "Quería hacer un disco con sonido fresco para las discotecas, o algo que pudieras escuchar en tu auto cuando sales de noche", dijo la artista, y parece haberlo conseguido.

Tracklist:

1. Till The World Ends

2. Hold It Against Me

3. Inside Out

4. I Wanna Go

5. How I Roll

6. (Drop Dead) Beautiful (Feat. Sabi)

7. Seal It With A Kiss

8. Big Fat Bass (Feat. will.i.am)

9. Trouble For Me

10. Trip To Your Heart

11. Gasoline

12. Criminal

Deluxe Version:

13. Up N' Down

14. He About To Lose Me

15. Selfish

16. Don't Keep Me Waiting

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Femme Fatale de Britney Spears.

El disco Femme Fatale es de Britney Spears. Si querés conocer más de Britney Spears podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Britney Spears, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Femme Fatale o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Femme Fatale
No hay comentarios.