Inicio >> Música >> Discos

Sin mirar atrás Tour

Información y letras del disco Sin mirar atrás Tour de David Bisbal

Sin mirar atrás Tour de David Bisbal

El disco Sin mirar atrás Tour forma parte de la discografía de David Bisbal. Aquí te lo comentamos.
4119 visitas, 1 votos () y 1 comentario/s

Este es uno de los discos que David Bisbal edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Sin mirar atrás Tour se edita en el año 2011.

En octubre de 2009, David Bisbal lanzo su cuarta producción de estudio: "Sin mirar atrás", un álbum que lo ha llevado a cosechar muchos éxitos, no sólo en su España natal, sino también en varios países de Latinoamerica.

La presentación de la placa le permitió hacer una gira durante todo el 2010, y de esas presentaciones surge "Sin mirar atrás Tour", un álbum doble y DVD que contiene canciones inéditas e interpretaciones en vivo.

El primer disco cuenta con los mejores temas en vivo, grabados en su reciente gira de presentación, mientras que el segundo CD trae material inédito de estudio y colaboraciones especiales, como el dúo junto a Miley Cyrus ("Te miro a ti -"When I look at you"-), de la banda sonora del film "The last song", o el tema "Soñar (My life)", de la película de animación “Mi villano favorito” (Despicable me). Otras canciones inéditas son "Mi suerte", "Muero por vivir", "Latin love" y "Si miro al cielo" (la versión que se edita en Argentina añade el tema "Herederos", cortina de una novela televisiva local).

Por su parte, el DVD presenta todos los videoclips de "Sin mirar atrás", "making of" del álbum, y dos videos con la "Selección de los Mejores momentos de la gira", entre otros contenidos.

Lista de canciones:

CD 1

Intro Sin Mirar Atrás

Sin Mirar Atrás

Esclavo De Sus Besos

Al Andalus - Sin Mira Atrás Tour

Esta Ausencia

Medley Cuando Hacemos El Amor - Sueños Rotos

24 Horas

Mi Princesa

El Ruido

Antes O Después

Besos De Tu Boca

Sufrirás

Dígale

Almería Tierra Noble

Ave María

CD 2

Te Miro A Ti - Dúo Miley Cyrus & David Bisbal

Soñar (My Life)

Mi Princesa

24 Horas

Mi Suerte

Muero Por Vivir

Latin Love

Si Miro Al Cielo

Herederos

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Sin mirar atrás Tour de David Bisbal.

El disco Sin mirar atrás Tour es de David Bisbal. Si querés conocer más de David Bisbal podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por David Bisbal, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Sin mirar atrás Tour o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Sin mirar atrás Tour
Comentario de NELIDA BEATRIZ SALGADO (06/02/2011 11:29)
Buen día en realidad todas las canciones de David son interesantes como el , la que mas me identifica es herederos . .bueno excelentemente esta todo muy buena su discografía , bueno sencillamente los..."Ver comentario completo