Inicio >> Música >> Discos

El día después

Información y letras del disco El día después de Diego Frenkel

El día después de Diego Frenkel

El disco El día después forma parte de la discografía de Diego Frenkel. Aquí te lo comentamos.
3909 visitas, 2 votos ()

Este es uno de los discos que Diego Frenkel edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado El día después se edita en el año 2010.

Después de iniciar una segunda y exitosa etapa con "La Portuaria", que perduró por 10 años, Diego Frenkel y los suyos decidieron darle un punto final a la banda. De esta manera, el artista retorna su proyecto en solitario con el lanzamiento de su tercer placa.

"El día después" se titula esta producción, un disco netamente acústico e introspectivo, y en el cual Diego da rienda suelta a su poesía, utilizando instrumentos atípicos como el ukelele.

Diez son las canciones que conforman este álbum "unipersonal", ya que el mismo, Frenkel fue el encargado de producirlo, hacer los arreglos, componer y tocar los instumentos. Y por si fuera poco, es editado bajo su propio sello discográfico, Odisea Records, desde donde planea fomentar también a los jóvenes artistas.

El único tema donde se encuentra acompañado es en la canción "Entre tus huesos", donde está como invitado Lisandro Aristimuño.

"Olvídame" es el primer adelanto del álbum, un tema épico y romántico marcado por un soul hispano, donde las cuerdas aumentan el sentir del relato.

Lista de canciones:

1. El día crucial

2. Olvídame

3. Así pasa el tiempo

4. Te estoy soñando

5. El sábado lunar

6. Sigue tu instinto

7. Entre tus huesos

8. Balanceados

9. La carne y el verbo

10. Vi caer de pie

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd El día después de Diego Frenkel.

El disco El día después es de Diego Frenkel. Si querés conocer más de Diego Frenkel podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Diego Frenkel, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco El día después o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre El día después
No hay comentarios.