Inicio >> Música >> Discos

Destroyed

Información y letras del disco Destroyed de Moby

Destroyed de Moby

El disco Destroyed forma parte de la discografía de Moby. Aquí te lo comentamos.
3609 visitas, 1 votos ()

Este es uno de los discos que Moby edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Destroyed se edita en el año 2011.

Después de lanzar en 2009 su disco "Wait for me" y su posterior reedición, Moby regresa a las bateas con su siguiente álbum, bajo el título de "Destroyed".

La placa cuenta con 15 canciones, todas grabadas en la madrugada en diferentes hoteles durante su última gira, ya que al sufrir de insomnio, según cuenta, trata de aprovechar esas horas para crear música.

"Musicalmente (el álbum) es muy melódico, atmosférico y electrónico, y si tuviera que resumirlo, lo describiría como: 'banda sonora de las ciudades vacías a las 2 am' ", escribió en su sitio oficial.

En simultáneo con el disco, Moby lanza un libro de fotografías, con 128 páginas y 55 imágenes tomadas por él mismo. Tal parece que su segunda afición es este arte, ya que durante todas sus giras el artista fotografía lo que vé, y por primera vez presenta sus trabajos de manera conjunta con su disco.

"The day" es el primer single oficial de "Destroyed", disco producido por Moby, mezclado por Ken Thomas, grabado en equipos analógicos vintage y mezclado en una consola Neve de 1972, en los míticos estudios de Abbey Road.

El 31 de octubre de 2011, Moby lanza una reedición en una versión deluxe, que incluye, además del original, un segundo CD con 8 nuevas canciones y un DVD con videos, entrevistas, shows en vivo, detrás de escena y muchos extras.

Tracklist:

1. The broken places

2. Be the one

3. Sevastopol

4. The low hum

5. Rockets

6. The day

7. The right thing

8. After

9. Victoria lucas

10. Blue moon

11. Lie down in darkness

12. Stella maris

13. The violent bear it away

14. Lacrimae

15. When you are old

- Versión deluxe:

1. The Poison Tree

2. Sandpaper

3. Breakdown

4. Song Big

5. Fortitude

6. Washing

7. Sweet Dreams

8. The Broken Places (Full Length Version)

9. Lie Down In Darkness (Basement Studio Version)

10. The Day (Orchestral Version)

11. Slow

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Destroyed de Moby.

El disco Destroyed es de Moby. Si querés conocer más de Moby podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Moby, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Destroyed o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Destroyed
No hay comentarios.