Inicio >> Música >> Discos

Un nuevo sol

Información y letras del disco Un nuevo sol de Axel

Un nuevo sol de Axel

El disco Un nuevo sol forma parte de la discografía de Axel. Aquí te lo comentamos.
54185 visitas, 44 votos () y 11 comentario/s

Este es uno de los discos que Axel edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Un nuevo sol se edita en el año 2011.

Axel se va consolidando de a poco en toda Latinoamérica y España. Ya ha hecho buenas migas en el país europeo uniéndose con David Bustamante y David Bisbal para interpretar algunos duetos, y ha colocado varios hits, entre ellos "Celebra la vida", canción optimista que no sólo le permite pegar en la radio, sino también en un evento de caridad o para musicalizar un documental. Así, de a poco Axel se hace más popular, y tiene todo para seguir en curso su marcha internacional.

Su sexta placa de estudio se titula "Un nuevo sol", álbum que cuenta con 13 nuevas canciones grabadas entre Los Ángeles y Buenos Aires, en los estudios Mondomix y Brava! Music, con la producción de Aureo Baqueiro y Juan Blas Caballero.

Si Axel ya se perfilaba en sus últimas canciones como un "músico profeta", en las letras de "Un nuevo sol" confirma su tendencia por dar un mensaje optimista, metafísico y de buena vibra. Su filosofía de vida se expone en frases como "Tu eres tu dios", "Es hora de dar amor y despertar", o "Todo lo que das, la vida te devuelve", todas acompañadas con nuevos sonidos que mezclan el rock británico con sonidos latinos, como la cumbia, vallenato o ranchera (aprendió a tocar el ukelele y con él compuso dos canciones).

En la lista figuran 4 baladas, algunas con piano solamente y otras más poderosas, como el primer corte "Te voy a amar", quizás el track que menos sorprende de todo el disco.

Axel acaba de ser papá, por lo que no faltará la canción dedicada a su hija ("Es ella"). Se destacan el tema que abre el disco "Un nuevo sol", con un rock-pop pegadizo y un canto a la esperanza y renovación espiritual, y "Todo vuelve", al estilo de su hit "Celebra la vida" pero con sonidos latinoamericanos.

Tracklist de Un Nuevo Sol:

1. Un Nuevo Sol

2. Te Voy a Amar

3. Pensando en Ti

4. Solo te pido

5. Quien Eres Tu

6. Todo Vuelve

7. Tu Estrella

8. Todo Mi Mundo

9. Hablar de Ti

10. Sólo Tu Amor

11. Es Ella

12. Eres Tú

13. Tuyo y Ajeno

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Un nuevo sol de Axel.

El disco Un nuevo sol es de Axel. Si querés conocer más de Axel podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Axel, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Un nuevo sol o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Un nuevo sol

Ver los 11 comentarios
Comentario de Denisse (19/03/2013 22:21)
Sin duda alguna un gran cantante, lástima que en mi país no sea tan famoso, pero igual aun que apenas hace unos meses supe de el igual ya tengo su ultimo CD.LO AMO°°
Comentario de Tami (09/02/2012 16:24)
Uno de los mejores cantantes de America latina, Como todos sus cds anteriores uno mejor qe otro, un excelente trabajo! Te amo Axeeeeeeel?
Comentario de Nadia (08/02/2012 17:35)
Axel es una persona maravillosa! Te Amo.!! sus letras son preciosas y siempre dejan un mensaje positivo..!!!
Comentario de SILVINA (23/12/2011 12:44)
Una voz incomparable y un humilde artista y un dulce como persona . lo mejor del pop argentino un encanto lo admiro con todo mi corazón. ÉXITOS PARA ESTE 2012. BESOS UN UN ABRAZO ENORME.........
Comentario de Karina castillo.A (15/12/2011 14:21)
Esta vez no podía ser menos espectacular es disco se percibe el talento y el sentimiento con el que están echas las letras, para que decir de la música y la interpretación barbara!!!.