Inicio >> Música >> Discos

Miss Little Havana

Información y letras del disco Miss Little Havana de Gloria Estefan

Miss Little Havana de Gloria Estefan

El disco Miss Little Havana forma parte de la discografía de Gloria Estefan. Aquí te lo comentamos.
6119 visitas, 5 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que Gloria Estefan edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Miss Little Havana se edita en el año 2011.

Si bien se había dicho que se retiraba a fines de 2009, luego de su gira de presentación del ultimo disco "90 millas", parece que no todo fue así. Gloria regresa a la escena musical con un nuevo disco, el onceavo de estudio, bajo el título de "Miss Little Havana", un álbum bailable y en inglés.

La placa fue producida en su gran mayoría junto a Pharrell Williams, mientras que el resto con su marido Emilio. Las canciones cuentan la historia de una chica que llega de Cuba a Miami buscando una nueva vida, pero lo que encuentra es desamor.

"Miss little Havana" se vende de manera física, en principio, sólo a través de las tiendas Target, en Estados Unidos. Para el resto estará disponible de modo digital en iTunes.

La versión que sale a la venta tiene cuatro canciones exclusivas: "On", "Medicine", la versión de Gloria Estefan de "Let's get loud", y un remix de "Wepa" con el DJ R3hab y la colaboración especial de Pitbull. Justamente este último es el primer adelanto, un tema en inglés que se acerca más al dance que a los ritmos latinos.

Tracklist de Miss little Havana:

1. Miss Little Havana

2. I Can't Believe

3. Heat

4. Wepa

5. Say Ay

6. So Good

7. Right Away

8. Make Me Say Yes

9. Time Is Ticking

10. Hotel Nacional

11. Make My Heart Go

- Bonus tracks:

12. On

13. Medicine

14. Let's Get Loud

15. Wepa (R3hab Remix) (Feat. Pit Bull)

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Miss Little Havana de Gloria Estefan.

El disco Miss Little Havana es de Gloria Estefan. Si querés conocer más de Gloria Estefan podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Gloria Estefan, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Miss Little Havana o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Miss Little Havana
Comentario de Andres (22/12/2011 21:42)
El Disco en manera genera es simplemente ESPECTACULAR , desde el principio hasta el final es un álbum q te enciende la variación de ritmos anglo con latino aunado a fuertes percusiones ,congas batería..."Ver comentario completo
Comentario de BRavecollynsjhonny (01/12/2011 23:26)
OMG ¡ Amazing album ¡¡¡¡¡ Gloria the latin queen of pop