Inicio >> Música >> Discos

Moskids

Información y letras del disco Moskids de La Mosca

Moskids de La Mosca

El disco Moskids forma parte de la discografía de La Mosca. Aquí te lo comentamos.
7217 visitas, 5 votos () y 2 comentario/s

Este es uno de los discos que La Mosca edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado Moskids se edita en el año 2011.

Los integrantes de La Mosca veían que en sus shows siempre había niños entre el público, y es por eso que se les ocurrió homenajearlos de alguna manera y hacerles una especie de homenaje.

El "regalo" se llama "Moskids", un CD+DVD con canciones clásicas para niños versionados al estilo de La Mosca. En el trabajo pueden escucharse 10 reconocidos temas como "Don Pepito", "La farolera", "Feliz, feliz en tu día", "Manuelita", "Ilarié" y "Cumpleaños feliz", acompañados por un publico de 200 chicos de escuelas públicas del sur del conurbano bonaerense.

“Hicimos versiones muy a nuestro estilo. Muy "Mosca" y nos divertimos muchísimo!! Las elegimos para que los chicos las descubran junto a sus padres. Que los grandes tengan una sensación de nostalgia de cuando eran pequeños y esas canciones acompañaron nuestra infancia”, declaro Guillermo Novellis, cantante del grupo.

Tracklist de Moskids:

1. Canción del auto feo

2. Cumpleaños feliz

3. La gallina turuleca

4. La tortuga Manuelita

5. Ilarie

6. Pinocho

7. La farolera

8. Hola Don Pepito

9. La cucaracha

10. Feliz, feliz en tu día

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd Moskids de La Mosca.

El disco Moskids es de La Mosca. Si querés conocer más de La Mosca podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por La Mosca, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco Moskids o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Moskids
Comentario de Monica lucero (15/08/2011 07:44)
Esta muy bueno con mis hermanas somos animadoras de fiestas infantiles y nos gusto mucho y a los niños también los felicito
Comentario de Nico (14/08/2011 15:54)
Buenísimo Guille saca otro con letras para chicos...