Inicio >> Música >> Discos

New Blood

Información y letras del disco New Blood de Peter Gabriel

New Blood de Peter Gabriel

El disco New Blood forma parte de la discografía de Peter Gabriel. Aquí te lo comentamos.
2189 visitas, 0 votos ()

Este es uno de los discos que Peter Gabriel edito a lo largo de su trayectoria. El album titulado New Blood se edita en el año 2011.

Hace un año, Peter Gabriel entregó un trabajo llamado "Scratch my back", que contenía reversiones de hits de artistas famosos interpretados con instrumentos acústicos. Ahora, publica nuevas versiones pero de sus propios clásicos en un álbum titulado "New Blood".

Se trata de 12 canciones con nuevos arreglos, prescindiendo de la formación clásica del rock (sin guitarras, ni bajo, ni batería), y grabada con una orquesta de 46 músicos. Al igual que en su anterior placa, Gabriel trabajó con el reconocido compositor y arreglista John Metcalfe.

Además de las 12 canciones del álbum, hay un tema extra: "Solsbury Hill", precedido de "A Quiet Moment", cinco minutos de sonidos ambientales grabados por Dickie Chappell, ingeniero que ha trabajado durante muchos años con el ex Genesis.

El álbum está disponible en CD y para descarga digital. También se publica una Edición Especial en 2CD que incluye el álbum estándar y un CD extra con las versiones instrumentales, y un LP vinilo que incluye "A Quiet Moment" y "Solsbury Hill".

Tracklist de New Blood:

1. Rhythm of the Heat

2. Downside Up (con Melanie Gabriel)

3. San Jacinto

4. Intruder

5. Wallflower

6. In Your Eyes

7. Mercy Street

8. Red Rain

9. Darkness

10. Don’t Give Up (con Ane Brun)

11. Digging in the Dirt

12. The Nest That Sailed the Sky

13. A Quiet Moment

14. Solsbury Hill (bonus track)

Letras

Letras de las canciones incluidas en el cd New Blood de Peter Gabriel.

Por el momento no contamos con las letras de este disco.

El disco New Blood es de Peter Gabriel. Si querés conocer más de Peter Gabriel podés visitar su biografía, las letras de las canciones interpretadas por Peter Gabriel, o su discografía

Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el disco New Blood o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre New Blood
No hay comentarios.